Luxury Toys

Conoce el primer auto eléctrico de Mercedes-Benz

Conoce el primer auto eléctrico de Mercedes-Benz

La marca que inventó el automóvil hace más de 130 años, Mercedes-Benz, decidió unirse a la revolución del mercado global con su nueva línea de autos híbridos y eléctricos: EQ. Esta parte de la familia MB está hecha bajo el concepto de “Electric Intelligence” y será el EQC, su primer auto eléctrico presentado ante el mundo.

Lee también: ¿Estás listo para probar el nuevo Mercedes Benz Clase A Sedán?

Se trata de una SUV que cumple con todas las características de un auto eléctrico con un espectacular diseño, tecnología y la innovación que caracteriza a la armadora alemana. En cuánto al diseño tienes que saber que en realidad es muy parecido a otros miembros de la familia, pero destaca que tiene un toque futurista.

En los interiores, llama la atención la composición de un panel negro que le da un toque elegante. Para mejorar la visión mientras conduces, EQC tendrá faros Multibeam Led que dan amplitud al manejas. En la parte trasera una luz LED que complementa las calaveras y corre por toda la cajuela para complementar el frente futurista de esta nueva SUV.

Conoce el primer auto eléctrico de Mercedes-Benz - eqc-mercedes-benz-electrico-1-300x203

Los rines son una aleación entre el típico color plata y el color azul que caracterizará a toda la línea EQ como signo de tecnología y distinción. El interior está completamente limpio y han eliminado con mucha elegancia todo aquello que resultaría innecesario. Cuenta con dos pantallas, un tablero liso, dos salidas de aire en “rose gold” y su nuevo sistema de info-entretenimiento inteligente (MBUX) con el que podrás entenderte y divertirte perfectamente con tu nuevo SUV.

Lee también: Así lucirá el auto eléctrico más caro y veloz del mundo

Conoce el primer auto eléctrico de Mercedes-Benz - eqc-mercedes-benz-electrico-2-300x203

En cuánto a los detalles técnicos, se trata de un vehículo con sistema de propulsión con un motor en cada eje y tracción a cuatro ruedas, de acuerdo a las condiciones de manejo el EQC puede alcanzar los 450 km de autonomía. Son cinco las opciones al conducirlo: Confort, Eco, Max Range, Sport e Individual, éstas se adaptarán inteligentemente para generar el mayor rendimiento y optimizar el uso de la batería del auto.

Conoce el primer auto eléctrico de Mercedes-Benz - eqc-mercedes-benz-electrico-3-300x203

Lee también: 5 SUV’s perfectas para hacer un roadtrip entre amigos

Al igual que en todos los vehículos de la marca, el EQC cuenta con un extraordinario sistema de asistencia a la conducción, seguridad activa y pasiva para prevenir accidentes y cuidar al máximo a cada uno de sus tripulantes.