5 envíos que puedes hacerle a tus abuelos para recordarles lo mucho que los amas

Los adultos mayores son esa parte de la población particularmente susceptible a las enfermedades respiratorias que pueden causar neumonía y otros síntomas como fiebre, tos y dificultad respiratoria, y claro, el COVID-19 está incluido. Pero esto ya no es noticia, lo sabemos y estamos conscientes por ello los que aún disfrutan de tener a sus abuelos deben insistir en pedirles que no salgan de casa.

Aunque es difícil mantenerte alejado de la gente que quieres en tiempos difíciles como este, es primordial para evitar la propagación del virus. Así que por favor, por mucho que extrañes a tus abuelos, cancela las visitas a su casa. Para recordarles que cuentan contigo y lo mucho que los quieres hay otras formas de hacerte presente, por ejemplo haciéndoles un envío especial.

Elige tu favorita y sorpréndelos estos días. Recuérdales mantener estrictas medidas de higiene cuando reciban su pedido.

Un pastel

5 envíos que puedes hacerle a tus abuelos para recordarles lo mucho que los amas - receta-pastel-de-capas-fresas-y-vainilla

Nadie se resiste a un buen postre. De acuerdo a los gustos de tus abuelos, se vale consentirlos con un poquito de azúcar que les recargue la energía que necesitan para sobrellevar estos días. Pronto podrán comer una rebanada juntos. Checa aquí nuestras opciones favoritas de pasteles con servicio a domicilio o prepara uno tú mismo y envíalo.

Flores

5 envíos que puedes hacerle a tus abuelos para recordarles lo mucho que los amas - flores-a-domicilio

Las flores alegran el día de cualquiera irremediablemente, ¿hay alguien que piense lo contrario? Por cursis que parezcan, las flores le darán vida a ese espacio en el que ahora se sienten «encerrados». Checa nuestras opciones favoritas de bouquets con servicio a domicilio.

Fotos

5 envíos que puedes hacerle a tus abuelos para recordarles lo mucho que los amas - regalo-fotografia

Ya que estamos en esto, hazles llegar sus mejores recuerdos impresos. Buscas las fotos favoritas de algún momento que compartieron y pide a que te ayuden con el proyecto.

Una cena especial

5 envíos que puedes hacerle a tus abuelos para recordarles lo mucho que los amas - restaurantes-servicio-a-domicilio

Para salir de la rutina, una cena especial les vendrá bien a tus abuelos. Distintos restaurantes de la CDMX han preparado paquetes y kits para preparar sus recetas en casa o simplemente elige su platillo favorito y envíalo listo para servir y disfrutar. Aquí algunas opciones de restaurantes con servicio a domicilio.

La lista de super

5 envíos que puedes hacerle a tus abuelos para recordarles lo mucho que los amas - abasto-local-cuarentena-coronavirus

Por básico que suene, esto podría alegrarles el día, sobre todo si tus abuelos son aquellos que no están tan familiarizados con la tecnología. Además es un regalo muy funcional pues ten por seguro que aprovecharán al máximo cada uno de los productos que incluyas en la lista.