Los mejores bouquets de flores para regalar los encontrarás en estos lugares

No necesitamos que sea San Valentín para que las flores arreglen el día. Un ramo de flores es simplemente infalible y absolutamente hermoso, además, creemos que es la forma más fácil de hacerle saber a esa persona especial cuánto la amas. Ahora, también puedes comprarlas para ti, y embellecer cualquiera de los espacios que ocupas diariamente, tu oficina o tu habitación, por ejemplo.

Más allá de las rosas y hortensias, hay una gran variedad de plantas y flores que las floristas actuales de la CDMX han estado utilizando para crear el bouquet perfecto, así que toma nota. La mayoría tienen servicio express a domicilio y puedes hacer tu pedido con tan solo un click. Luego de recibir estos hermosos arreglos de flores, quedará o quedarás 100% satisfech@.

Casa Selva

Esta boutique de flores en la Condesa ofrece el servicio completo y totalmente personalizado. De acuerdo a tus gustos y estilo podrás elegir entre sus flores de temporada, el tamaño del arreglo y la paleta de colores, para armar el bouquet más original que hayas imaginado. Puedes recogerlo en su tienda o enviarlo por mensajería.

Dirección: Juan de la Barrera 87, Colonia Condesa
Tel: 2155 6379
Sitio web: CasaSelva.mx

Galo Guilmar Studio

Este estudio de diseño floral tiene ramos memorables. Como funcionan de acuerdo a las flores de temporada, no tienen un catálogo establecido y siempre se acoplarán a tus gustos y necesidades. Rosas, peonias, orquídeas, hojas de magnolia negras y tulipanes son algunas de las flores que pueden incluir en tu bouquet.

Dirección: Gral. Prim 72, Juárez
Tel: 5929 4096
Sitio web: GaloGuilmar.com

Verbena Flores

Lo más lindo de este proyecto es que trabajan con agricultores mexicanos, las flores que utilizan en sus ramos provienen de un comercio justo. Puedes ver su catálogo online y elegir de acuerdo al tipo de flor que te gusta. Son la mejor opción cuando necesitas un servicio Express pues aseguran llegar en menos de 2 horas.

Sitio web: VerbenaFlores.com

La Florería & Co

Como en la mayoría de los casos, este estudio trabaja de acuerdo a la disponibilidad de flores para tener los mejores arreglos con flores finas y follajes silvestres. Por eso, sus bouquets siempre cambian en colores, tamaños y texturas pero siempre una garantía. Los pedidos deben ser mínimo un día antes de la entrega. 

Tel: 55 2955 0741
Sitio web: LaFloreriaCo.com

Azap Flores

Esta florería en línea trabaja con flores de primera calidad, alto diseño y un servicio confiable. Aquí puedes encontrar arreglos florales y ramos de flores perfectos para cada ocasión. Elige el que más se adapte a tus gustos o necesidades a través de su catálogo online.

Sitio web: AzapFlores.com