Decor

¿Sabes cuáles son las flores favoritas de las mexicanos actualmente? Regálalas este 14 de febrero

Las rosas son las flores predilectas para regalar a tu persona amada y expresar tus sentimientos, sin embargo, existe una infinidad de posibilidades con los arreglos florales experimentados con creatividad en México durante los últimos años. Cada vez son más las personas que eligen otro tipo de flores que ayudan a sorprender a los enamorados, amigos y seres queridos.

Lee también: La guía infalible para saber el significado de las flores

Para salir de lo tradicional y ayudarte con la decisión este Día de San Valentín queremos presentarte las flores favoritas de las mexicanos de acuerdo a la tendencia 2019, que compartió con nosotros la fundadora de la florería en línea AZAP. Una vez que encuentres el arreglo ideal, deja que ellos se encarguen y las entreguen hasta dónde lo pidas.

 

Astromelias

¿Sabes cuáles son las flores favoritas de las mexicanos actualmente? Regálalas este 14 de febrero - astromelias-300x203

«La belleza exuberante es su principal atractivo, aunado a su colorido, las hace una de las preferidas de los mexicanos. Además de ser las indicadas para regalar a amigos o personas cercanas».

 

Lirio

¿Sabes cuáles son las flores favoritas de las mexicanos actualmente? Regálalas este 14 de febrero - lirio-300x203

«Considerada como una de las más bellas, el lirio tiene un toque de belleza exótica. Se trata de un ejemplar que resalta por su distintiva fragancia, lo que le ha permitido estar presente en situaciones románticas y de seducción».

 

Lee también: 6 arreglos florales fáciles para poner en tu casa y para cualquier época del año

 

Iris

¿Sabes cuáles son las flores favoritas de las mexicanos actualmente? Regálalas este 14 de febrero - iris-300x203

«Destaca por su fragancia y aspecto delicado. Es una de las más solicitadas cuando se busca conquistar a alguien».

 

Hortensias

¿Sabes cuáles son las flores favoritas de las mexicanos actualmente? Regálalas este 14 de febrero - hortensias-300x203

«Tradicionalmente ha sido relacionada con el amor. En México cuenta con una popularidad aceptable, pues son un must cuando se quiere expresar belleza, gracia y abundancia».

 

Lee también: 5 estudios florales muy originales que puedes encontrar en la CDMX

 

Margarita

¿Sabes cuáles son las flores favoritas de las mexicanos actualmente? Regálalas este 14 de febrero - margaritas-300x203

«Es la premonitoria del amor, algo que la convierte en un clásico para los enamorados. Un par en un arreglo significan solamente amistad, mientras que media docena o más, son una declaración».

 

Craspedia

¿Sabes cuáles son las flores favoritas de las mexicanos actualmente? Regálalas este 14 de febrero - craspedia-flores-favoritas-mexicanos-300x203

«Se trata de un tallo que termina en una estructura redonda. Actualmente tiene mucho auge como complemento en arreglos para bodas, pues les da un toque de modernidad y sencillez».