Decor

5 estudios florales muy originales que puedes encontrar en la CDMX

¿A quién no le gustan las flores? No hay nada más lindo que un lugar decorado con ellas, ya sea desde un pequeño centro de mesa, hasta impresionantes arreglos que enaltecen la belleza de un lugar. La creatividad y el arte también se desarrollan en esta disciplina en la que las flores son el recurso utilizado.

Lee también: La guía infalible para saber el significado de las flores

Para ello, existen ciertos estudios en la ciudad que se dedican a crear este tipo de arreglos florales que salen de lo convencional y recrean esculturas y obras dignas de un museo. Por ejemplo, combinan flores silvestres con otras más comerciales o algunas plantas, además de elegir colores increíbles y crean montajes que definitivamente harán la diferencia en tu evento.

5 estudios florales muy originales que puedes encontrar en la CDMX - arreglofloral-300x203

Si planeas tu boda o alguna fiesta importante, entonces debes confiarle el diseño a cualquiera de estos expertos de las flores. Aquí te compartimos a cinco de los mejores estudios que podrás encontrar en la CDMX, para que elijas tu favorito.

 

Allium By Olimpia

Estas dos diseñadoras son verdaderas amantes del diseño en flores, su trabajo es una muestra de ello. Además de ofrecer diseño de eventos, también puedes adquirir arreglos por pieza, o utilizar sus diseños como parte del styling. Si estás interesado en esto también puedes aprender con ellas, pues tienen workshops grupales e individuales en los que comparten sus conocimientos y técnicas para lograr estos hermosos arreglos.

Sitio web: alliumbyolimpia.com

 

Lee también: ¿Dónde comprar flores artificiales en la CDMX?

 

Casa Selva

En este lugar se preocupan por ofrecer un servicio completo y personalizado de diseño floral, diseño de instalaciones y producción de arreglos para todo tipo de eventos a través de una fusión armónica de belleza natural dignos de formar parte de tus fechas más importantes o solo para regalar a tus seres queridos. Aquí tú formas parte del diseño, pues toman muy en cuenta tus deseos y opiniones, por ende cada arreglo es completamente ÚNICO.

Sitio web: casaselva.mx

 

Florevermx 

Definido por ellas mismas, Florever es un espacio para crear arte con la naturaleza. Con flores y plantas crean arreglos únicos que son capaces de trasmitir una historia por sí mismos. Además de hermosos bouquets y coronas, también hacen diseño de jardines, terrazas e interiores.

Sitio web: florevermx.com

 

Lee también: Decora tu workspace con estas flores que durarán más de una semana

 

La Florería & Co

Los momentos más especiales deben celebrarse con flores, en este lugar lo entienden perfectamente, su equipo de floristas crea composiciones únicas diseñadas cuidadosamente con las mejores flores y follajes de la ciudad, con especial atención en los productos de temporada. La decoración para bodas y eventos está cubierta en este lugar, pero también hacen entregas a domicilio de arreglos individuales y cursos para los que quieren aprender.

Sitio web: lafloreriaco.com

 

Flores by Allegra

En este estudio floral la mayor inspiración es lo silvestre. Sus diseños no pierden la perfección de la imperfección de estos elementos naturales con los que se fabrican los arreglos. Cada rama, cada flor, cada planta juega un papel muy importante en la composición del todo.

Sitio web: byallegra.com