Pets

Encuentra el regalo ideal para las que tienen perrhijos

Porque actualmente no es necesario tener hijos humanos para poder compartir el amor y adquirir ciertas responsabilidades, sabemos que los dog lovers entenderán perfectamente de lo que hablamos. Los perros se han convertido en parte de la familia de muchas parejas o personas, dándoles un trato similar al que le daría un padre o una madre.

De esta forma, miles de marcas especializadas en mascotas crean diferentes productos para compartir con tu mascota, con tu perrhijo. Ahora es posible encontrar desde carriolas, comida y bebidas gourmet, juguetes, ropa y hasta joyería, entro otros artículos para los amigos peluditos.

Y aunque existan las opiniones sobre distorsionar la esencia del animalito, mientras se trate de consentir y mimar a tu perrito sin convertirlos en un juguete y perder de vista sus necesidades, estamos seguros que tu mascota lo disfrutará.

Así que si conoces a algún amante de los perros o tú eres uno de ellos, queremos que celebren junto a él ese lazo que irremediablemente existe desde que cruzaron miradas por primera vez y decidiste hacerlo formar parte de tu vida.

Brklz

Esta marca de joyería para perros tiene una colección especial para mamás humanas y cachorros. El «T-winning Set» es una plaquita con la inicial del nombre de tu mascota, el tuyo o ambos y un collar chapado en oro de 24K para ti. Ambos vienen con una aplicación de Swarowsky en el color que tú prefieras.

Disponible al dar clic aquí.

Xuxo

Esta marca mexicana puede hacer combinar a dueños y perritos con sus correas y collares hechos a mano con textiles indígenas de diferentes regiones de nuestro país. Mamá humano puede agregar sus correas para cámaras y bolsas o los sombreros y cintas con los mismos tejidos.

Disponible al dar clic aquí.

Cuddle Clones

La marca que inmortaliza mascotas a través de peluches idénticos a ellas, ofrece también pantuflas, bolsas y una serie de artículos personalizados con el rostro de tu perrito.

Disponible al dar clic aquí.