Pets

¡Ahora podrás tomar el té con tu perrito!

Para todos los que disfrutan muchísimo de la hora del té, ¡tenemos una buena noticia! Ahora es posible compartir ese momento de relajación con tu mejor amigo de cuatro patas, gracias a Emma Witkowski.

Lee también: ¿Cerveza para perros? ¡Existe y ya puedes pedirla para tu mascota!

La mercadóloga europea descubrió luego de mudarse desde Londres al sur de California, que había algo que ayudaba a sus mascotas a tranquilizarse y soportar el cambio drástico de casa: el té. Esta bebida que resulta tan beneficiosa para los humanos es igual de poderosa con los perros.

¡Ahora podrás tomar el té con tu perrito! - te-para-perros-barking-mad-creations-1-300x203

Así nace Barking Mad Creations los tés que son capaces de calmar diferentes molestias en tu mascota. Witkowski comenzó a investigar las propiedades de las hierbas para encontrar las mejores para calmar a los perritos y ayudarlos con su digestión, luego unió fuerzas con un veterinario para consultar sobre las mezclas adecuadas.

Lee también: Bebidas que le puedes dar a tu perro además de agua

Empezó el proyecto con SereniTea hecho con scutellaria baicalensis, raíz de valeriana, flor de la pasión, copos de avena y pétalos de rosa para relajar el cuerpo y reducir la ansiedad. Luego creó TasTea utilizando raíz de astrágalo, hoja de orégano, semillas de hinojo, perejil, manzanilla y raíz de malvavisco, para aumentar la inmunidad intestinal y calmar los dolores estomacales.

¡Ahora podrás tomar el té con tu perrito! - te-para-perros-barking-mad-creations-2-300x203

También está la mezcla de FlirTea con canela, hinojo y salvia que preparó solo por diversión y sirve para refrescar el aliento de tu mascota. Para servir una buena taza solo tienes que preparar el té con agua hirviendo como lo harías normalmente, pero asegúrate de que esté completamente frío antes de dárselo a tu peludito.

Lee también: Festeja el cumpleaños de tu perro con estos pasteles hechos especialmente para él

Si tu perro pesa más de 20 kilos necesitarás dos bolsitas de té, si es un perro más pequeñito con una será suficiente. Acostumbra a tu mascota a tomarlo, poco a poco lo aceptará mejor y podrá tomarlo como agua normal. Sin embargo, su creadora aconseja beberlo cinco días y dos días de descanso para que sigan sintiendo los efectos y beneficios de las hierbas.

Para más información y adquirir las bolsitas de Mad Barking Creations, da clic aquí.