Pets

¿Cerveza para perros? ¡Existe y ya puedes pedirla para tu mascota!

¿Cerveza para perros? ¡Existe y ya puedes pedirla para tu mascota!

La cerveza para perros existen y podría ser el siguiente paso para incrementar el lazo que existe entre nuestra mascota y nosotros. Pronto podría ser que nuestros amigos de drinks sean los perritos. O al menos podremos invitarlos a nuestros planes con amigos.

Lee también: Según un estudio, los perros AMAN el reggae

La tendencia con la cerveza para perros ha surgido en todo Estados Unidos, con un puñado de compañías que hacen bebidas enlatadas que parecen cerveza pero que son seguras para los cachorros.

¿Cerveza para perros? ¡Existe y ya puedes pedirla para tu mascota! - cerveza-perrito-1

Good Boy Dog Beer en Houston, tiene tres tipos de cerveza para perros en el mercado llamada “IPA A Lot in the Yard”, “Sesión … ¡Squirrel!” y “Mailman Malt Licker”, porque sí, todavía hay cosas buenas en este mundo y viene una más en camino llamada “Crotch Sniffin ‘Ale”.

Lee también: La receta para hacer pretzels para perros en casa

Good Boy inició porque una mezcla de Rottweiler llamado Rocky tenía problemas digestivos. Los dueños de Rocky encontraron una solución en una bebida hecha con ingredientes totalmente naturales como carne, especias, verduras y cúrcuma que se pueden verter sobre los alimentos o servir por su cuenta.

¿Cerveza para perros? ¡Existe y ya puedes pedirla para tu mascota! - cerveza-perrito-2

No tiene alcohol y está cargado de nutrientes para mejorar la dieta de tus perros. La Sniffin ‘Ale, por ejemplo, tiene nueces sin sal, avena integral y canela. Es un manjar líquido para tu cachorro si es que necesitas mejorar su alimentación.

Lee también: Hay una experiencia inmersiva (y muy instagrameable) en Nueva York es para humanos ¡y perros!

Esta bebida se llama cerveza porque usan muchos de los elementos que una cervecería usa para el proceso de fermentación, solo que Good Boy no lo fermenta. Es una realidad que dedicas mucho presupuesto a consentir a tu mascota, ¿a poco no?

¿Cerveza para perros? ¡Existe y ya puedes pedirla para tu mascota! - cerveza-perrito-4

Es importante saber que esta cerveza no es un suplemento alimenticio para los perros y tampoco sustituye la cerveza humana, porque no sabe bien. Pero eso no significa que no puedas disfrutar de una cerveza con tu perro, tu con una lata helada y él con su lata deliciosa.

Puedes hacer comprar de este producto en opción de una lata o de cuatro latas y lo mejor de todo es que ¡llega a México al comprarlo en línea! Da clic aquí para conocer más de Good Boy.