Pets

Hay una experiencia inmersiva (y muy instagrameable) en Nueva York es para humanos ¡y perros!

Hay una experiencia inmersiva (y muy instagrameable) en Nueva York es para humanos ¡y perros!

¡Atención dog-lovers! Nueva York tendrá un espacio imperdible para sus amigos de cuatro patas. Así como el Museo del Dulce y The Egg House, espacios itinerantes y muy instagrameables, llegará Human’s Best Friends para los caninos.

Lee también: La primer heladería para perros en la CDMX

Se trata de un pop-up creado para que los perros puedan divertirse, explorar y que además puedan apoyar una buena causa. Hasta el 12 de noviembre, esta experiencia inmersiva contará con espacios llenos de color y objetos que también los humanos podrán disfrutar.

Hay una experiencia inmersiva (y muy instagrameable) en Nueva York es para humanos ¡y perros! - experiencia-perro-nueva-york-3

Lee también: ¿Ya sigues a los 10 pugs más cool de Instagram?

Hay una experiencia inmersiva (y muy instagrameable) en Nueva York es para humanos ¡y perros! - experiencia-perro-nueva-york

Contará con seis salas: the backyard, the dog house, the bone yard, the toy pit y paw print hill. En ellas podrán ser fotografiados y jugarán con cada uno de los elementos que se presentan. Por ejemplo, hay un espacio lleno de huesos del techo hasta el piso, otro con un bowl de agua gigante y repleto de pelotas de tenis. Los clics con tu cámara no faltarán en la casa de ensueño, de la que seguro no querrá salir.

Lee también: Doga: una rutina de yoga para perros que puedes hacer en casa

Lo mejor de todo es que el 10% de las ganancia se donarán a organizaciones de rescate. Así que valdrá totalmente la pena hacer un viaje a “La Gran Manzana” con tu mejor amigo.

Para saber más y adquirir boletos da clic aquí.