Pets

Hay una experiencia inmersiva (y muy instagrameable) en Nueva York es para humanos ¡y perros!

¡Atención dog-lovers! Nueva York tendrá un espacio imperdible para sus amigos de cuatro patas. Así como el Museo del Dulce y The Egg House, espacios itinerantes y muy instagrameables, llegará Human’s Best Friends para los caninos.

Lee también: La primer heladería para perros en la CDMX

Se trata de un pop-up creado para que los perros puedan divertirse, explorar y que además puedan apoyar una buena causa. Hasta el 12 de noviembre, esta experiencia inmersiva contará con espacios llenos de color y objetos que también los humanos podrán disfrutar.

Hay una experiencia inmersiva (y muy instagrameable) en Nueva York es para humanos ¡y perros! - experiencia-perro-nueva-york-3

Lee también: ¿Ya sigues a los 10 pugs más cool de Instagram?

Hay una experiencia inmersiva (y muy instagrameable) en Nueva York es para humanos ¡y perros! - experiencia-perro-nueva-york

Contará con seis salas: the backyard, the dog house, the bone yard, the toy pit y paw print hill. En ellas podrán ser fotografiados y jugarán con cada uno de los elementos que se presentan. Por ejemplo, hay un espacio lleno de huesos del techo hasta el piso, otro con un bowl de agua gigante y repleto de pelotas de tenis. Los clics con tu cámara no faltarán en la casa de ensueño, de la que seguro no querrá salir.

Lee también: Doga: una rutina de yoga para perros que puedes hacer en casa

Lo mejor de todo es que el 10% de las ganancia se donarán a organizaciones de rescate. Así que valdrá totalmente la pena hacer un viaje a «La Gran Manzana» con tu mejor amigo.

Para saber más y adquirir boletos da clic aquí.