Hot Spots

En estos lugares encontrarás deliciosos platillos para acompañar tus drinks

Esas tardes cuando quedas de verte con un amigo o dos para tomarse un par de copas de vino o cerveza son de los momentos más esperados de la semana. Un rato para desconectarse, ponerse al día y claro, disfrutar de bebida y comida rica.

Lee también: En estos bares de la CDMX la comida también es protagonista

Inevitablemente entra el famoso «monchis» después de la segunda copa y pues, «hay que pedir algo para picar». De los lugares que hemos visitado, estos son los platillos que nos parecen perfectos para estas ocasiones casuales.

Mini hamburguesas en The Capital Grille

Su menú «Between Hours» es perfecto para esas cervezas o vinos en la tarde y un «monchi» delicioso. Las mini hamburguesas te quitarán cualquier antojo y también te recomendamos el flatbread de prosciutto o los esquites con tuétano.

Dirección: Paseo de la Reforma 250, Juárez
Tel: 5207 8358
Sitio web: TheCapitalGrille.mx

Pastor para taquear en La Federal

Una planchita al centro para hacerse sus taquitos de pastor y que la plática siga fluyendo. Pueden acompañarlo de un queso fundido o el chicharrón de rib eye con guacamole.

Dirección: Guillermo González Camarena 1600, Santa Fe
Tel: 5292 1398
Sitio web: LaFederal.mx

Lee también: Estos son los restaurantes italianos imperdibles en la CDMX

Rollo Yoishi en Moshi Moshi

Con su imagen y menú renovado, las opciones de coctelería y alimentos para probar y compartir son excelentes. Este rollo con anguila y cangrejo frito definitivamente es imperdible. También los camarones roca son magnífica opción o una tabla de nigiris sugerencia del chef.

Dirección: Plaza Villa de Madrid 22, Roma
Tel: 5511 8390
Sitio web: MoshiMoshi.mx

Papas con trufa y parmesano en Cancino

Un clásico que nunca falla. Nada apapacha el alma como unas papitas con trufa y queso. Son perfectas para acompañar esa copita de vino mientras platicas con tus amigos. Si abren apetito, hay pizzas, ensaladas y más opciones en el menú.

Dirección: Plaza Villa de Madrid 17, Roma
Tel: 6650 8598
Sitio web: Facebook

Lee también: Recibe delicioso pan en casa de estas panaderías gourmet en la CDMX

Lobina al carbón en Bellopuerto

Para los amantes de la cocina del mar, esta es una excelente opción. El ambiente de este lugar es perfecto para los drinks. Su carta de vinos por copeo y mixología te lo dirá. También tienen fish & chips, si prefieres el estilo inglés.

Dirección: Julio Verne 89, Polanco
Tel: 5281 0980
Sitio web: Bellopuerto.com

Ensalada de metate con hummus en 25DOS

No te dejes engañar, esta ensalada es basta. Preparada sobre un metate enorme y puesta al centro de la mesa, esta ensalada no solo es una deliciosa opción para compartir, pero es visualmente atractiva y será el nuevo centro de la plática.

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco
Tel: 55 9138 1818
Sitio web: Marriott.mx