Gourmet

En estas panaderías de la CDMX ya puedes encontrar pan de muerto

Hay ciertos alimentos que por su temporalidad debemos esperar todo un año para volver a disfrutar su sabor, el pan de muerto tradicional de nuestro país es uno de ellos. Este delicioso bizcocho hecho a base de harina, mantequilla, ralladura de naranja y flor de azahar es el típico postre que comemos para celebrar el Día de Muertos en noviembre de cada año.

Sin embargo, algunas panaderías han decidido adelantarse un poco para comenzar a vender pan de muerto, cosa que los verdaderos fanáticos de esta receta agradecerán bastante. A continuación una lista de los lugares en la CDMX donde ya podrás encontrar pan de muerto ¡corre por el tuyo!

La Pebeta

La temporada de pan de muerto ya comenzó en esta panadería donde encontrarás originales versiones con sabor adicional: Conejito, Matcha, Limón, Kínder, Chocotorta y Ferrero. Además puedes pedirlo a domicilio a través de Canastarosa.com

Dirección: Pasaje Interlomas, Sector 8 Lote 10, San Fernando
Tel: 5290 1937
Sitio web:
Facebook La Pebeta

Ruta de la Seda

El tradicional pan de muerto perfumado con agua pura de azahar y ralladura de naranja ya está disponible en esta panadería orgánica al sur de la ciudad. Muy pronto tendrán también los rellenos de crema muselina de chocolate y matcha, mantente pendiente.

Dirección: Aurora 1, esq. Pino, Coyoacán 
Tel: 38694888
Sitio web: caferutadelaseda.com

Cayetana Panadería

Esta panadería artesanal funciona únicamente bajo pedido pero ya puedes pedir pan de muerto. Tienen cajas de 6, 9 y 12 piezas individuales

Haz tu pedido al dar clic aquí.

Odette Cuisine

A partir del 20 de septiembre tendrán disponibles su deliciosa versión de pan de muerto. Con cinco sabores diferentes, elige tu favorita entre el tradicional, stracciatella, miel trufada, speculoos y Ferrero.

Dirección: Monte Líbano 915 local 18 b, Lomas de Chapultepec
Tel: 4398 3028
Sitio web:
OdetteCuisine.com

Fonda Garufa

Este restaurante en la Condesa tiene también pan artesanal para llevar, y por fortuna el pan de muerto ya está listo para que lo pruebes. Hecho en casa y aromatizado con flores de azahar, ¡delicioso!

Dirección: Av Michoacán 93, Colonia Condesa
Tel: 5286 8295
Sitio web:
Garufa.rest

La Dulzura

Antes de comenzar la verdadera temporada del tradicional pan de muerto, en este lugar preparan una versión sin huesitos con el mismo sabor a naranja pero bañado en tres leches y relleno ¡todo el año! Pídelo como Amor Muerto o disfruta desde ya sus malteadas de pan de muerto.

Dirección: Monterrey 217, Roma Norte
Tel: 527 679 0133
Sitio web:
Facebook La Dulzura