Mundialmente conocida por interpretar a Hermione Granger en “Harry Potter”, Emma Watson se ha convertido en un modelo a seguir gracias al liderazgo que ha desarrollado en temas como el feminismo y el cuidado del medio ambiente. A su corta edad, la actriz no solo ha conquistado paneles de importantes organizaciones a nivel mundial, también es considerada un ícono de estilo y una gran comentarista de interesantes libros y románticas novelas.
Lee también: Lupita N’yongo escribirá un libro para niños
A continuación, te compartimos 27 enseñanzas que nos ha dejado la actriz que seguro te inspirarán para ser mucho mejor persona. ¡Toma nota!
Siempre alza tu voz
Todas las opiniones son válidas y no hay nada más valioso que creer y defender lo que piensas.
Empodera a las mujeres
Esta es una de las causas por las que la actriz lucha diariamente y cree que no hay nada más importante que el apoyo que debe de haber entre mujeres.
Lee, lee, lee
La información es poder y no hay mejor manera de obtener datos que leer todo lo que te rodea. Desde revistas hasta novelas, cualquier publicación te dejará algo nuevo.
Lee también: Este es el perfume más grande y más grande del mundo
Nunca pierdas el piso
Una de las cosas que frecuentemente repite es que tener los pies sobre la tierra es lo que más la ayudado en su carrera. Siempre debes recordar tus raíces y tener claro que cuesta el mismo trabajo recibir a alguien con una sonrisa y buenos tratos que ser todo lo contrario.
Todo empieza por la educación
Al igual que leer, la educación te da poder. Sin importar la cantidad de dinero o éxito que tengas, tener una carrera siempre te dará un plus.
La experiencia y el fracaso son parte del proceso de aprendizaje
Bien dicen que el fracaso es parte del éxito. Este es necesario para evaluar los pasos que has dado, ver en qué puedes mejorar y seguir adelante con tu sueños. Recuerda que no hay mejor aprendizaje que este y te dará la experiencia necesaria para avanzar en tus planes.
Lee también: Los cócteles más alrededor del mundo
Aduéñate y ama quien eres
No hay otra persona en el mundo que debas amar más que a ti mismo. Respétate, se compasivo y festeja tus logros. No hay mayor pérdida de tiempo que compararte con otros.
Haz lo que crees, incluso aunque nadie te escuche
No hay nada más apasionante que hacer lo que amas. No importa lo que sea, siempre lucha por lo que piensas y aduéñate de esa causa. Después de todo, si no lo haces tú nadie lo hará por ti.
Vive la vida de tus sueños
Vida solo hay una, haz lo que más disfrutas y no tengas miedo a lograr todo lo que quieres.
Lee también: 4 puntos a considerar para lograr posturas precisas al practicar yoga
Nunca tienes que seguir a los demás
“Siempre trato de tomar decisiones en mi vida en base a lo que es correcto para mí y solo trato de ser sincera conmigo mismo”. ¿Así o más claro?
Siempre acaba lo que empiezas
Por más pequeño que sea, comprométete con lo que haces. Esto te dará una cualidad única y hablará muy bien de ti .
Que las críticas no te detengan
Recuerda, las críticas hablan más de quien la hace que de la persona criticada. No te preocupes por lo que los demás piensen y se fiel a ti mismo.
Lee también: Las canciones que hicieron una teen star a Mandy Moore
Siempre diviértete
No hay nada mejor que disfrutar lo que haces. Diviértete en el proceso y se feliz.
Ayuda a los que te rodean
Ya sea porque lo disfrutas o simplemente quieres buen karma, ayudar a los demás siempre será la mejor manera de invertir el tiempo. Encuentra tu causa favorita y no dejes de apoyarla.
Conoce las múltiples perspectivas de un tema y respeta los diferentes puntos de vista
Cada cabeza es un mundo y cada cultura tiene tradiciones diferentes. Aprende a escuchar todas las opiniones, toma lo que te funciona y respétalas.
Lee también: Las frases más inspiradoras de Malala Yousafzai
Invierte en el mundo que quieres ver
Seguramente han escuchado que todo mundo cosecha lo que piensa y hace. Además, nuestros pensamientos se convierten realidad así que no hay mejor estrategia de vida que invertir el tiempo en lo que nos dará los frutos que deseamos. Si algo no te funciona, asegúrate de quitarlo de tu vida.
Lo que dices tiene mucho poder, se cuidado
Vivimos en un mundo en donde expresar nuestras ideas es demasiado fácil y tener impacto en la sociedad es más frecuente que nunca. Cada vez que digas o hagas algo, te recomendamos pensarlo dos veces antes de hacer un statement.
Leer te puede llevar a un nuevo comienzo: a menudo el trabajo que hago es debido a un libro que amo, siempre comienza con un libro
Si no sabes cuál leer, te recomendamos unirte al grupo de lectura que tiene Emma. Ahí recomienda mensualmente un libro y lo comenta con los miembros de su comunidad.
Lee también: ¿Cómo conocer y saber de vinos? ¡Con el servicio Vinario!
Se humilde
Siempre debes mantener la humildad. No importa que tan exitoso o famoso seas, saber quién eres y lo que te ha costado llegar a la cima es la clave para mantenerte en ella.
Preserva tu integridad
Siempre recuerda la educación que recibiste y los valores que marcan tu vida. Ser fiel a ellos te dará paz en momentos que te sientes un poco perdido.
Nunca olvides a quien creyó en ti
Una vez más, saber de dónde vienes y quién te vio crecer es la clave para siempre ser exitoso. Se agradecido y jamás des las cosas por hecho.
Lee también: ¡Atención! Iris Apfel tendrá su propia Barbie
Olvida los miedos
Los miedos no sirven de nada. Recuerda que el que no arriesga no gana y el no ya lo tienes. Más vale dar todo que quedarse con las ganas, ¿no crees?
No pierdas tu foco
Durante la vida es fácil olvidar tu misión y las metas que deseas. Siempre recuerda tu foco y por qué empezaste, esto te motivará a seguir adelante y buscar tus sueños.
Se diferente
¿Qué chiste tiene ser como los demás? Recuerda que ser auténtico y completamente diferente a los demás siempre te dará un punto a favor.
Lee también: Estos hábitos evitan que tengas abdomen plano
Nunca sacrifiques lo que crees por complacer a otros
Seguir a la manada no tiene caso. No importa la persona que sea, vale mucho más una opinión propia en la que crees que 100 que das solo por seguirle la corriente a alguien.
El trabajo duro siempre se regresa
Esfuérzate en todo lo que haces. El trabajo duro siempre se regresa y aunque muchas veces parece que trabajamos y no nos da frutos, a la larga verás que todo valió la pena.
Debe estar conectado para enviar un comentario.