¡Atención fanáticos de la moda! Iris Apfel tendrá su propia Barbie

¿Existe algo mejor que tener tu propia Barbie? La respuesta es no y quién mejor que Iris Apfel para tener una a los 96 años de edad. Mattel decidió honrar el trabajo que por años ha hecho la fashionista y con una de sus famosas muñecas dejó claro que es una todo un role model a seguir para cualquier mujer del mundo.

Lee también: ¡Desearás verte como estas celebridades cuando cumplas más de 60 años!

Tal y como lo hace Iris en la vida real, la muñeca tiene un estilo exagerado y divertido. De hecho, esta edición especial usa una réplica del traje verde de Gucci que usó para la portada de su nuevo libro, «Accidental Icon», y va cubierta con coloridas joyas y, por supuesto, sus característicos lentes redondos.

Considerada como toda una leyenda en el mundo de la moda y diseño gracias a su estilo único, una de las moralejas más grandes que ha dejado con su legado es que el estilo no tiene que detenerse a medida que uno envejece. A lo largo de su carrera ha demostrado que la edad no es límite para lograr tus sueños pues, después de toda una vida de querer publicar su propio libro, por fin tiene el suyo y ya está disponible.

Lee también: 8 famosos que on creerás que tienen la misma edad

Éste habla sobre una colección única e ilustrada de reflexiones y anécdotas por las cuales su trabajo ha sido reconocido a nivel mundial, además de compartir datos de su vida personal y las cosas que no pueden faltar en la vida de una fashion icon de este nivel.

Por si fuera poco, actualmente las ventanas de Bergdorf Goodman están inspiradas en Iris y gran parte del departamento de mujeres ha sido tomada por diseños que Apfel seguramente usaría. ¿Olvidamos mencionar que tiene su propio documental en Netflix? Increíble, ¿cierto? Eso sí, tienes que saber que nadie más que Iris podrá tener esta muñeca, pues solo se creó una pieza de esta como un tributo para plasmar su carrera. Así que nos tendremos que conformar con su libro, disponible en Amazon al dar clic AQUÍ.