Listen

¡Desearás verte como estas celebridades cuando cumplas más de 60 años!

Los hemos visto por décadas en la pantalla grande, sin pensar que los años también pasan en ellos. En algunos es notorio porque pasaron de ser los jóvenes protagonistas a obtener el papel de madre o padre e inclusive de abuelos en alguna trama. Sin embargo, ya quisiéramos muchos poder lucir así de bien cuando llegues a su edad.

Lee también: 11 celebridades que usan peluca y no sabías

Esta celebridades ya tienen los sesentas cumplidos y algunos han sumado un par de años más. Vale la pena saber quiénes son para tomarlos como ejemplo y hacer ejercicios o untarnos cientos de cremas para lucir así cuando nos toque.

 

Ellen Degeneres

Querida por todo el mundo, esta conductora estadounidense es goals en la vida. Mantiene la frescura de su personalidad intacta y los pasos de baile en su punto.

 

Ice-T

No hay nada que Tracy Lauren Marrow no haya hecho a sus 60 años. Es conocido como rapero, músico, compositor, actor, productor y autor. Aún mantiene su coolness como debe ser.

 

Lee también: ¿Te acuerdas que estas celebridades estuvieron casadas?

 

Pierce Brosnan

Tiene 64 años y sigue tan atractivo como cuando lo vimos como el agente 007. Y de hecho, cada vez que apaga una velita más del pastel se ve mejor. ¿Cuál será su secreto?

 

Susan Sarandon

A sus 71 años de edad tiene la piel perfecta de una adolescente. Es reconocida en Hollywood por su belleza y talento, mismo que la ha hecho acreedora a varios premios. Nunca nos cansaremos de verla en la alfombra roja.

 

Lee también: Las actrices que dominaron como teens y ahora nadie recuerda

 

Jane Fonda

¿Quién puede olvidar que en los 80’s esta actriz fue considerada una fitness gurú con sus rutinas de ejercicio? Y bueno, tres décadas después –a sus 80 años– continúa con una figura de envidia y todos quisiéramos su sofisticado estilo de vestimenta y peinado.

 

Bruce Willis

Parece que con los años, el protagonista de «Duro de Matar» se ve mejor. Jamás creerías que tiene 62 años y su primera hija con Demi Moore está a punto de cumplir 30.

 

Lee también: Famosas y sus hijas que parecen gemelas

 

Meryl Streep

Los años en esta actriz no cuentan, al contrario, hay números en su vida que son más valiosos como las más de 20 nominaciones a los Premios Oscar que ha recibido. Aún así, te vamos a contar que tiene 62 años, así que todavía tienes tiempo de completar tus goals en la vida.