Listen

Las canciones que hicieron de Mandy Moore una teen star

Mandy Moore es una actriz y cantante reconocida por sus grandes papeles en el cine y televisión. No hay manera de no recordar su gran actuación en «A Walk to Remember», una película basada en el libro con el mismo nombre de Nicholas Sparks, mientras que otro de sus grandes logros fue prestarle su voz a una de las princesas más divertidas de Disney, Rapunzel. Incluso, últimamente su fama ha regresado gracias a que protagoniza la serie «This Is Us».

Lee también: ¡Reunimos las mejores colaboraciones musicales de Pharrell Williams en una playlist!

Sin embargo, no siempre fue actriz, de hecho su carrera en el mundo del entretenimiento y espectáculo empezó a través de la música. La cantante, nacida en New Hampshire, lanzó su primer disco a los 15 años. Fue con este que se fue de gira junto con los Backstreet Boys y después de este álbum siguió en el mundo de la música hasta el 2007, año en el que hizo su ultimo disco titulado «Wild Hope».

Las canciones que hicieron de Mandy Moore una teen star - mandy_moore_2

Lee también: Una playlist de guilty pleasures

La música de Mandy Moore nunca tuvo tanta fama como la de Britney Spears o Christina Aguilera, pero sí alcanzó el lugar 41 de 100 en los top charts de Billboards con su sencillo «Candy». Puede ser que hoy en día ya no escuchemos de Mandy Moore como cantante sino que solamente como actriz, pero eso no significa que nunca vuelva a cantar aunque sea mínimo en una película.

Escucha esta playlist a continuación, con una selección de canciones de cuando Moore era una teen star. ¡Seguro las recordarás y cantarás más de una!