Aunque sabemos que todo mundo va a los conciertos con la intención de disfrutar el exquisito sonido de la música en vivo, hay que tomar en consideración que la causa más común de pérdida de audición es inducida por el ruido y esto definitivamente puede prevenirse.
Lee también: ¿Necesitas tapones de oídos para dormir? Estos son los mejores
Los niveles de música de un concierto pueden alcanzar entre los 100 y 120 decibeles. Desgraciadamente, un solo concierto puede ocasionar la pérdida de audición permanente y/o tinnitus (zumbido constante en tus oídos). Mientras más tiempo estés expuesto a los niveles altos de música mayor será la posibilidad de perder la audición.
Así que ya lo sabes, lo mejor que puedes hacer es proteger tus oídos para no perderte de los increíbles festivales y conciertos de los que eres fan. No se trata de cualquier par de tapones de oídos, deben contar con la tecnología necesaria para permitirte disfrutar de la música sin perder la calidad de audio.
Checa nuestra recomendación con los mejores earplugs con alta fidelidad. Este tipo de tapón de oídos permite atenuar de forma plana el sonido para que la música permanezca con la misma calidad, solo que a un volumen mas bajo y seguro para ti.
Eargasm Earplugs
Disponibles al dar clic aquí.
Hearos
Disponibles al dar clic aquí.
Lee también: RunningMonday: Los mejores audífonos resistentes al agua para corredores
Vibes
Disponibles al dar clic aquí.
Etymotic
Disponibles al dar clic aquí.
Lee también: 7 audífonos ‘over ear’ ideales para viajar
Alpine
Disponibles al dar clic aquí.
Downbeats
Disponibles al dar clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.