Smell

¿Necesitas tapones de oídos para dormir? Estos son los mejores

¿Necesitas tapones de oídos para dormir? Estos son los mejores

Si eres de los que necesita deshacerse por completo de hasta el más mínimo ruido para poder conciliar el sueño, utilizar ear plugs puede ser tu salvación. Ya sea que tengas el sueño ligero, el área dónde vives es un tanto ruidosa o tu compañero de habitación ronque mucho durante la noche, esto te aislará para poder quedarte dormido.

Lee también: ¿No consigues conciliar el sueño? Baja estas apps para ayudarte a dormir

Para conseguir una mejor calidad de sueño y recuperarte de las actividades diarias, te recomendaremos una serie de los mejores tapones de oídos, ten por seguro que en cuanto los tengas lograrás descansar continuamente hasta el día siguiente. Colócalos con cuidado y mantenlos super limpios para evitar cualquier lesión en tus oídos ¡buenas noches!

 

Happy Ears

¿Necesitas tapones de oídos para dormir? Estos son los mejores - tapones-oidos-dormir-4-300x203

Estos tapones de oídos reutilizables están hechos en Suecia con un material termo-plástico que reduce el ruido hasta 25 decibeles, las conversaciones que pudieras escuchar apenas serán suaves murmullos. Están disponibles en tres tamaños diferentes para adecuarse a cada persona, pero son tan pequeños que no te molestarán si es que prefieres dormir de lado.

Disponibles al dar clic aquí.

 

Flare 

¿Necesitas tapones de oídos para dormir? Estos son los mejores - tapones-oidos-dormir-2-300x203

Diseñados con su tecnología ground-breaking bloquean el sonido con la ayuda del metal a diferencia de cualquier otro par de tapones. Tienen dos modelos disponibles: los Sleep en color negro y rosado hechos con aluminio natural, y los Sleep PRO hechos con titanio y aunque no lo creas ambos son super suaves por su acojinado de memory foam.

Disponibles al dar clic aquí.

 

Lee también: Con estas almohadas corporales, no extrañarás dormir acompañado

 

Howard Leight

¿Necesitas tapones de oídos para dormir? Estos son los mejores - tapones-oidos-4-300x203

Los tapones de espuma foam son los más silenciosos que encontrarás, aunque su tamaño pueda ser un poco más grande y estorboso cubrirán completamente cualquier entrada de ruido. Estos Honeywell tienen un diseño pequeño y confortable para la noche además de un color divertido.

Disponibles al dar clic aquí.

 

PQ

¿Necesitas tapones de oídos para dormir? Estos son los mejores - tapones-oidos-dormir-6-300x203

Estos tapones están hechos de un material muy suave y se adecúan a cualquier tamaño de oreja, en cuanto te los pongas el sonido se bloqueará por completo para descansar plácidamente durante toda la noche. En la presentación de bote vienen 35 pares + un case para llevarlos contigo si sales de viaje.

Disponibles al dar clic aquí.

 

Lee también: 7 cosas que tal vez haces antes de dormir y afectan tu rutina al día siguiente