Beauty

Dormir sobre tu pelo puede ser la causa de las imperfecciones en tu piel

Dormir sobre tu pelo puede ser la causa de las imperfecciones en tu piel

La dieta y el estrés, además de los genes, pueden ser solo algunas de las razones de esos brotes de acné. Sin embargo, muy pocos piensan en sus hábitos diarios, por más comunes que sean y cómo afectan su piel.

Lee también: Sentarte en tu cama con la ropa que has usado todo el día es lo PEOR que puedes hacer

Dormir es una de ellas, pero no se trata de la acción sino de la posición. Y es justo en ésta cuando tu pelo se entromete y se convierte en la causa de las imperfecciones de la piel.¿puedes creerlo?

Dormir sobre tu pelo puede ser la causa de las imperfecciones en tu piel - dormir-pelo-causa-acne-2

La clave está en amarrarlo o dejarlo suelo, sobre todo tener en cuenta que si tienes el pelo largo deberás tener más cuidado. Los aceites naturales, los residuos y las impurezas que se impregnan en el pelo por la contaminación terminan debajo de ti cuando estás en tu momento de descanso y si lo piensas, por más simple que sea, pasas en esa posición varias horas y al día siguiente todo eso ha causado estragos en tu rostro, espalda o brazos.

Lee también: ¡Cuidado! El estrés podrías arruinar tu piel y ni siquiera lo sabes

Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que en esas zonas tengas algunas imperfecciones de vez en cuando y no sepas por qué. Eso no es todo, también tienes que tener en cuenta los productos que te aplicas, pues shampoos, acondicionadores y tratamientos también actúan de la misma forma. Su fórmula deja residuos en el pelo y esto podría tapar tus poros o causar irritaciones.

Dormir sobre tu pelo puede ser la causa de las imperfecciones en tu piel - dormir-pelo-causa-acne-3

Ahora que ya lo sabes tendrás que pensar dos veces si vale o no la pena amarrar tu pelo sin que se lastime. Ten en cuenta tus hábitos en todo sentido, más que nada si quieres una piel perfecta e impecable.

Lee también: ¡Por fin! Una tienda en línea con productos dermocosméticos