Smell

Sentarte en tu cama con la ropa que has usado todo el día es lo PEOR que puedes hacer

Sentarte en tu cama con la ropa que has usado todo el día es lo PEOR que puedes hacer

Acné, irritaciones y hasta padecimientos como asma y alergias pueden desencadenarse de pronto porque tus sábanas están llenas de gérmenes. Muchas personas no lo saben, pero tienen el terrible hábito de llegar a casa y tomar un siesta con la ropa puesta, y lo cierto es un completo error.

Lee también: ¡Cuidado! Tu barba podría ser hogar de bacterias

El problema es que no se ponen a pensar que se subieron a un medio de transporte, se sentaron en la oficina y luego en un restaurante, fueron a una sesión de ejercicio y allí su ropa tocó los aparatos y se llenó de sudor, y al final del día llevan una granja de gérmenes en la tela de su ropa y la trasladan directamente al lugar en donde van a dormir. El resultado son sábanas infestadas de bacterias y tras un par de semanas comienzan a notar los padecimientos.

Sentarte en tu cama con la ropa que has usado todo el día es lo PEOR que puedes hacer - cama-germenes-2

Lee también: ¿Gérmenes en el gym? 5 maneras de alejarte de ellos

Tos, gripe e infecciones en la piel que pueden evitarse con tan solo cambiarse la ropa o ponerse una pijama que no toque nada más, así de simple. Según expertos es muy importante mantener limpio ese espacio, lavar constantemente las sábanas y no acostarse con la ropa puesta. La razón es que el cuerpo humano ya produce mucha suciedad por si mismo, con células muertas y fluidos como la saliva al dormir, por lo que no necesitas cientos de gérmenes más para hacerle compañía.

Sentarte en tu cama con la ropa que has usado todo el día es lo PEOR que puedes hacer - cama-germenes-3

Lee también: Tu toalla de baño puede ser la razón de esos brotes de acné

Así que la próxima vez que te tachen de exagerado por no sentarte en tu propia cama con la ropa puesta es válido decir que es por salud. Verás que tu cuerpo lo agradecerá.

Sentarte en tu cama con la ropa que has usado todo el día es lo PEOR que puedes hacer - cama-germenes