Hot Spots

Te decimos los lugares imperdibles para comer en San Francisco

Te decimos los lugares imperdibles para comer en San Francisco

San Francisco es uno de esos destinos que siempre es buena idea. Igual que Nueva York, siempre ofrece algo que hacer y ver, así como miles de opciones para comer. Si eres como nosotros, que la comida es un fuerte motivador para viajar, estás en el lugar correcto.

Lee también: Los mejores lugares para comer ramen en la CDMX

Ya sea que tengas un viaje programado o que sólo lo hayas comentado con amigos, esta es la guía de comida que necesitas antes de visitar San Francisco. Aquí te dejamos las mejores opciones, con variedad y opciones saludables. Encontrarás desde el desayuno o brunch hasta los drinks en la noche.

 

Al’s Place

Claro que en una bahía como SF esperarías comer mariscos. Este lugar cuenta con una estrella Michelin pero no es nada formal ni fancy. Es ideal para comer o cenar, y lo que sea que pidas será garantía pues sus ingredientes extra frescos llevan los platillos al nivel que esperas en este lugar.

Sitio web: AlsPlaceSF.com

 

As Quoted

Un lugar perfecto para empezar el día. Esta linda cafetería en Laurel Heights ofrece deliciosos toasts (el AB & Honey es imperdible). Su latte de cúrcuma también es una gran recomendación. También en el menú hay galletas, muffins, ensaladas y bowls.

Sitio web: EatAsQuoted.com

 

Plow

El lugar perfecto para el brunch. Todos los ingredientes son locales, por lo que sabrás que todo tendrá un sabor increíble. Prepárate para esperar 45 minutos o más, pero vale la pena. La recomendación es pedir el “Plow” que se sirve con 2 huevos, tocino, papas y tortitas de harina de almendras.

Sitio web: EatAtPlow.com

 

Lee también: Estos son los mejores brunches en Las Vegas

 

Pacific Catch

Más mariscos frescos, como debe ser. Que además son una cocina de mariscos sustentable, como todo en SF. El poke de este lugar es una gran recomendación así como el lobster roll. Está ubicado en la calle Chestnut, donde hay muchas tiendas y cafés excelentes alrededor.

Sitio web: PacificCatch.com

 

Che Fico

La opción italiana de la lista. Este lugar del Chef David Nayfeld abrió en lo que era un taller hace un año y es la sensación de la ciudad. Ensaladas y pastas hechas con ingredientes locales que te fascinarán y que cambian por temporada. Deja espacio para el postre, pues definitivamente querrás probarlos.

Sitio web: CheFico.com

 

Jane on Filmore

Esta pequeña cafetería alrededor de muchas tiendas es ideal para pasar a desayunar o por el lunch. Tienen muchas opciones saludables en el menú.La ensalada de pollo asiática es algo que tienes que probar, y de postre un pan de nuez con mantequilla de almendras y conservas de frutas.

Sitio web: ItsJane.com

 

Lee también: ¿Visitas San Diego pronto? DEBES conocer estos restaurantes

 

Souvla

De la mejor comida griega que probarás. La ensalada de pollo, las papas griegas, el giro de cordero y la ensalada griega son un must. Si no comes ahí, igual puedes pasar por el postre: un yogurt griego helado que también es famoso, pues va cubierto con Baklava (ufff).

Sitio web: Souvla.com

 

Tonga Room & Hurricane Bar

Este divertido lugar dentro del Fairmont San Francisco te transportará a otro lugar del planeta. Este Tiki bar ofrece deliciosos drinks y también comida. Tienen música en vivo, lo cual lo hace un lugar ideal para visitarlo en la noche para disfrutar unos tragos acompañados de comida.

Sitio web: TongaRoom.com