Hot Spots

Estos son los mejores brunches en Las Vegas

Estos son los mejores brunches en Las Vegas

Hay tres cosas principales que hacer en Las Vegas: jugar, salir de fiesta y comer. Y como la comida es parte tan importante para la mayoría, nos dimos a la tarea de buscar los mejores brunches en la ciudad del pecado. Ya sabemos lo que buscas: comida y mimosas en un horario amigable para la cruda.

Lee también: Nuevas experiencias foodies en Las Vegas que tienes que vivir este 2019

Sí, si vas a pecar con la dieta. Los menús y buffets que se ofrecen en muchos restaurantes de Las Vegas son tan deliciosos y antojadizos que no te acordarás de contar las calorías. Estos son los lugares donde podrás dejarte consentir por el buen servicio, ambiente y comida que te regresarán a la vida después de una larga noche de fiesta.

 

Sadelle’s

La famosa franquicia neoyorquina ya abrió en el Bellagio en Las Vegas. Su menú de desayuno todo el día incluye blintzes de queso, pancakes de blueberries, avocado toasts, huevos de cualquier estilo y más. Después de las 11 a.m. hay más opciones como sándwiches de pollo crujiente o tuna melts. Un carrito de pastelería y pan dulce recorre el lugar mientras comes.


Sitio web: Bellagio.com

 

Lakeside

Uno de los restaurantes más bonitos del Wynn ofrece un espectacular buffet y platillos. Puedes pedir su famoso bote lleno de mariscos como patas de cangrejo, camarones gigantes, ostras y más. Platillos comopancakes de ricotta con limón, un omelette de hongos silvestres y queso Gruyere, pastel de cangrejo, huevos Benedict con miso holandés, etcétera. Existe una opción para poder beber mimosas, Bloddy Marys y Prosecco infinitamente, acompañado de música Jazz.

Sitio web: WynnLasVegas.com

 

Herringbone

Posiblemente el brunch más divertido de Las Vegas. Este restaurante dentro del Aria tiene estaciones rotativas interactivas de comida como la “Salt, Brine & Poke” con una variedad de mariscos. También está la estación “Carved, Cut & Shaved” con carnes frías, la “Farm Basket” con productos de granjas locales y pasteles artesanales, y la estación “The Kid in You” con cereales, dulces y pasteles. También hay platillos a la carta, donde los chilaquiles son de los preferidos.

Sitio web: Aria.com

 

Lee también: Estos son los cafés más bonitos de la CDMX

 

Once

Para un menú con sabores más atrevidos, está el restaurante peruano de Ricardo Zárate que ofrece brunch de viernes a domingo. Sirven platos como un bistec con huevos, quinoa toast con aderezo de soya de tamarindo y jengibre con manzana. Hay un beignet de calabaza de camote y salsa de chancaca de higo, pan crujiente de quinoa, mousse de aguacate y alioli yuzu.

Sitio web:OnceLV.com

 

Jake & Eli

Unajoya escondida a pocos pasos del Strip. Este moderno salón de whisky es de lo mejor de las recientes renovaciones del Westin. Los cocteles son espectaculares, pero la verdadera sorpresa es la atención al detalle que se dedica a la obtención y preparación de la comida, como la carne que viene de los mejores ranchos locales que son grass-fed.

Sitio web: Marriott.com

 

Tableau

Otro lugar muy bonito en el Wynn. Aquí es donde sirven los desayunos todos los días y ofrecen brunch sábados y domingos de 7:00am a 2:30 pm. Aquí los platillos estrella son los huevos, sándwiches de cangrejo de concha blanda y el french toast con chocolate y naranja.

Sitio web: WynnLasVegas.com

 

Lee también: ¿Visitas San Diego pronto? DEBES conocer estos restaurantes

 

Buddy V’s Ristorante

Brunch estilo buffet con postres de “Cake Boss”. Este brunch de fin de semana se organiza en forma de buffet con diferentes estaciones en todo el restaurante. Puedes sentir la tentación de empezar con los postres gracias a los cannolis hechos por el famoso “Cake Boss”, Buddy Valastro. Hay una gran variedad en en todo el buffet, desde macarrones con queso con mozzarella ahumado hasta orecchiette, salteados a la perfección con aceite de oliva y salchicha italiana.

Sitio web: BuddyVsRestaurants.com