Hot Spots

¿Sabes dónde cenaría Michael Fassbender en la CDMX?

El actor y productor irlandés con el paso de los años ha ganado reconocimiento en el mundo del cine. Desde su debut como actor en 2007 en la película «300», Fassbender solo ha mirado hacía arriba.

Lee también: Los mejores lugares para comer ramen en la CDMX

Después de esas actuaciones, lo vimos en el reparto de «Inglorius Basterds» en 2009 y comenzó su ascenso como el villano principal en la Saga de X-Men, películas en las que interpretó a Magneto.

Además de su pasión, por el cine, Michael Fassbender también ha sido parte de series de televisión, productor desde 2011 y ha tenido múltiples nominaciones como actor de reparto y mejor actor en los Oscares y Globos de Oro.

Otra de sus pasiones es la comida, y es un verdadero fanático de la comida japonesa, por eso es que elegimos algunos de los lugares a los que el actor irlandés iría a cenar si estuviera en la CDMX.

Tori Tori

Este lugar de ofrece a los visitantes la opción de asientos en el interior o al aire libre. En el interior, el ambiente es cálido y acogedor, con iluminación contemporánea, ventanas grandes, cómodos asientos, sábanas suaves y un ambiente sofisticado. En el exterior, tendrás un ambiente ultramoderno, con una iluminación colorida, rieles elegantes y abundante vegetación hermosa.

Dirección: Temistocles 61, Polanco
Tel: 5280 8067
Sitio web: toritori.com.mx

 

Makoto

El chef Makoto Okuwa, con una carrera de mas de 20 años, aprende del sushichef Shinishi Takegasa, y de colaborar con el Ironchef Masaharu Morimoto, emprende su propia aventura, marida la cocina tradicional Edomae-sushi con innovaciones modernas, crea y presenta sus platillos de una manera espectacular. Un espacio para paladares exigentes y cosmopolita.

Dirección: Campos Elíseos 295, Polanco
Tel: 5281 5686
Sitio web: makoto.com.mx

 

Daikoku

Aquí encontrarás comida Japonesa tradicional ofreciendo sushi, guisados, fideos, arroz frito, teppanyaki, tempura, una amplia variedad de platillos para paladares exigentes y amantes de esta gastronomía. Junto con bebidas nacionales e internacionales como cereza Japonesa y sake, si quieres un postre, cuentan con repostería de la casa.

Dirección: Michoacán 25, Condesa
Tel: 5584 9419
Sitio web: daikoku.mx

 

Lee también: ¡Las crepas de crème brûlée que tienes que probar en Japón!

 

Oku Restaurante

Un espacio sofisticado que es una evolución de la comida japonesa en nuestro país, aquí puedes encontrar desde las tradicionales sopas hasta invenciones en los nigiris. Puedes pedir en sake de la casa para complementar tus platillos y disfrutar en la barra, interior o en la terraza.

Dirección: Prado Sur 125, Lomas de Chapultepec
Tel: 5162 6334
Sitio web: N/A

 

Mog Bistro

Aquí, los platillos no se limitan a sabores de Japón, también hay recetas de Malasia y Tailandia. Un ejemplo es el pad thai, una mezcla de sabores dulces y picantes que no acostumbramos a comer con fideo, pero que hay que probar.

Aunque si eres más afín a la comida japonesa, puedes optar por la Chashu men, un ramen que trae cinco rebanadas de tocino al vapor que se deshacen en la boca desde la primera mordida. Si lo tuyo es el sushi en rollo, tienes que probar un Dragón (tempura de camarón y zanahoria frita).

Dirección: Frontera 168, Roma
Tel: 5264 1629
Sitio web: Facebook.com/mogbistro

 

Kura

Tiene muchísimas opciones de comida que un tapeo español y lleva en sí con menos seriedad que un pub británico. Un típico bar o restaurante japonés, como lo son los muy populares en Japón para tomar algo después del trabajo. En izakaya se sirven tanto comidas como bebidas.

Dirección: Colima 378, Roma
Tel: 7989 3102
Sitio web: kuramexico.com

 

Lee también: 7 presentaciones de sushi muy diferentes a los tradicionales rollos y nigiris

 

Nobu

La decoración elegante con acentos tropicales y colores vivos le dan vida a Nobu Polanco. Para ofrecer una comida tradicional japonesa, los comensales pueden elegir entre platos fríos, platos calientes, sushi y platos principales para una comida completa.

Las opciones incluyen el bacalao negro con miso, ceviche y yakimono. Disfruta tu sushi favorito al estilo sashimi u opta por un rollo. Puedes elegir entre variedades de pescado y verduras, algunas de ellas con especias adicionales. Completa tu comida con un martini o sake.

Dirección: Anatole France 74, Polanco
Tel: 5280 2945
Sitio web: noburestaurants.com