Gourmet

¡Las crepas de crème brûlée que tienes que probar en Japón!

¡Las crepas de crème brûlée que tienes que probar en Japón!

Hemos sido víctimas de la fusión de postres con otros platillos y sabemos que es una tendencia que permanecerá en el mundo foodie por un largo tiempo. Pero, definitivamente los reyes de estas creaciones son los japoneses, ellos sí saben cómo hacerlo.

Lee también: Aprende a preparar el famoso cheesecake japonés de Instagram

La novedad son las crème brûlée crepes, un must para los turistas que visitan el país asiático. Son crepas rellenas de crema recién preparada y custard, una mezcla de leche o crema con yemas de huevo que forman el crème brûlée (parecido a la preparación del flan), con una capa de caramelo crujiente hasta arriba.

Lee también: Estamos obsesionados con las donas de sushi

La mezcla de sabores hace que no sea tan dulce como te la imaginas, y cada bocado es diferente a las crepas delgadas con nutella a las que estamos acostumbrados. La textura del crème brûlée , con el caramelo se complementan y lo mejor es poder comerlo con tanta facilidad mientras caminas y conoces esa maravillosa ciudad.

En algunos lugares ofrecen crepas con más ingredientes como “ron con pasas”, “tiramisú”, “té verde” y las mejores de cremé brulee las encontrarás en ComcrepeSanta Monica Crepes. Es el tradicional platillo francés transformada en una una versión muy “kawaii”.

Lee también: 7 presentaciones de sushi muy diferentes a los tradicionales rollos y nigiris