Gourmet

Estamos obsesionados con las donas de sushi

Cuando se trata de reinterpretar un platillo tradicional y transformarlo en algo muy atractivo no puede haber mejores opciones para hacerlo que al fusionar sushi y una dona. El resultado es simplemente espectacular. Los fanáticos de la comida japonesa, o al menos de sus ingredientes, no podrán resistirse a probar esta delicia de forma circular.

Lee también: 7 presentaciones de sushi muy diferentes a los tradicionales rollos y nigiris

Su confección le da la posibilidad al chef de ser muy creativo, para preparar desde una dona con forma de oso panda, hasta ponerle mucho color con ingredientes como salmón, aguacate, alga nori y jengibre.

Estamos obsesionados con las donas de sushi - dona-sushi-2

Se ha convertido en una comida digna de fotografiar para compartirla en Instagram. Y para aquellos que gustan de pedir algo práctico, la dona sí que lo es, ya que te puedes olvidar de los palillos para comerla mejor con la mano.

Lee también: Prepara un nutritivo sushi para tu mascota

Estamos obsesionados con las donas de sushi - dona-sushi

La manera de prepararla es MUY sencilla. Solo debes tener un molde de donas (como el de los cupcakes), ponerle aceite de coco y moldear el arroz para sushi. Cuando el cuerpo está listo, solo falta vestirlo con tus ingredientes preferidos. Un poco de semillas de sésamo por aquí, un poco de wasabi por allá… algo de queso crema y ¡listo!

Lee también: La mejor playlist para una noche de sushi

Estamos obsesionados con las donas de sushi - dona-sushi-3

Así que si quieres probar esta tendencia gastronómica, no tienes que hacerlo solo en un restaurante. Anímate y ponte creativo con las donas de sushi con este tutorial. ¡Manos a la obra!

?????

A post shared by SAM (@sobeautifullyreal) on