Un wedding DJ no mezcla música, mezcla emociones

En nuestro país, las bodas son uno de los mejores –y más esperados– eventos sociales. Y cómo no serlo, si alrededor del mundo, nuestra personalidad cultural se presume como una de la más fiesteras y lo cierto es que una boda es algo que merece celebrarse en grande.

Lee también: Los 10 mejores fotógrafos de boda de TODO México

La fiesta es de lo más emocionante durante el gran día. Después del arduo trabajo de organización, los novios disfrutan en compañía de sus invitados la pista de baile. Ahí la música se convierte en uno de los protagonistas y el secreto es elegir bien quién será el responsable de prender el ambiente durante esas mágicas horas.

Un wedding DJ no mezcla música, mezcla emociones - mejor-dj-boda

Con más de 1,000 bodas desde el 2011, “VB, Live DJ” se ha consolidado como el mejor wedding DJ del país. Detrás de la marca se encuentran dos productores mexicanos, Mike Ortega y Diego Casado, cuyos nombres ahora suenan por doquier, al igual que su música, en las bodas más exclusivas.

Un wedding DJ no mezcla música, mezcla emociones - mejor-dj-boda-6

Lee también: Las tendencias TOP para damas de boda en este 2017

La razón es justo lo que ofrecieron desde un principio. Ellos fueron los primeros DJs en México en contar con una app para celulares, en llevar el video mapping 3D a las bodas y en ofrecer el “wedding file”, un perfil personalizado en la web.

Un wedding DJ no mezcla música, mezcla emociones - mejor-dj-boda-3

Además, fabricaban escenarios conceptuales y desde el inicio de su marca propusieron cosas como tocar en vivo percusiones electrónicas, synths y beat machines en conjunto con la música de bodas pre-grabada. Simplemente le dieron vida y transformaron todo lo que un wedding DJ convencional hacía. Es decir, cambiaron los esquemas de las bodas haciéndolas mucho más divertidas.

Lee también: Los mejores lugares para comprar vestido de novia en la CDMX

Un wedding DJ no mezcla música, mezcla emociones - mejor-dj-boda-8

Su historia es muy particular y vale la pena destacarla porque esta fue la manera en la que este par se convirtió en DJ de bodas. Para Mike y Diego, los eventos fueron algo natural y es que por cuestiones familiares estaban siempre involucrados, hasta que ambos decidieron crear su propia marca y tomar el camino a algo que les apasionaba, la fiesta. Comenzaron en eventos pequeños, con amigos, a tocar en uno que otro bar o club y después llegó el momento de entrar a un nuevo rubro, las bodas. Ambos concuerdan que estas “tienen una magia única”.

Un wedding DJ no mezcla música, mezcla emociones - boda-djs

Lee también: 9 de las mejores marcas de trajes para novio

Eso sí, sus gustos musicales se dejan ver a la hora de ser DJs de boda. Su preferida es la música de los 90s, ya que cuentan que fueron parte de “la generación que creció con el buen MTV y la música pop”. Les encanta el género House en todas sus corrientes y buscan siempre estar actualizados con la música internacional.

Un wedding DJ no mezcla música, mezcla emociones - mejor-dj-boda-5

Así que si ya diste el “sí” y te toca planear el gran evento, definitivamente VB, Live DJ tiene que estar en tu boda. Ellos se encargarán de darle vida a la fiesta y hacer que tú y tus invitados tengan el mejor momento de sus vidas. Recuerda que “un wedding DJ no mezcla música, mezcla emociones” y eso será invaluable en tu boda.