Hot Spots

6 restaurantes en la CDMX para celebrar a papá en su día

Estás en super buen momento para planear todo lo que necesitas para este próximo Día del Padre. Y como no hay nada más grato para ellos que pasar tiempo con sus hijos, es la oportunidad perfecta para hacer ese momento muy especial.

Lee también: Las mejores champañas para celebrar a papá

La comida es perfecta excusa para lograrlo. Por eso hicimos una lista de los restaurantes en donde los consentirán muchísimo y además disfrutarán exquisitos platillos, sin importar sus gustos.

Amici Restaurante

En este lugar con vista al Ángel de la Independencia, podrán disfrutar de brunch para satisfacer todos los gustos. Además los papás podrán tomar una clase de coctelería y probar diferentes vinos y aprender.

Dirección: Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc
Tel: 5242  5555 ext 3718
Sitio web: RestauranteAmici.com

Xanat

Un brunch donde papá podrá disfrutar un poco de todo. Aquí podrá saborear las estaciones de parrilla con carnes, omelettes, sopes, quesadillas, panuchos, chilaquiles, cevichería de México y Perú, pastas y risottos, barra fría de quesos, salmón y jamón serrano, jugos, postres, y hasta una estación de palomitas de 8 sabores.

Dirección: Andrés Bello 29, Polanco
Tel: 999 0066
Sitio web: JWMarriott.com

Lee también: ¿No sabes qué regalarle a papá? Estos relojes son la mejor opción para él

Toro Latin Kitchen & Bar

Este lugar de Richard Sandoval de comida latinoamericana es una gran opción para celebrar a papá. Aquí serán recibidos con cocteles de la casa como cortesía y también podrán probar otros drinks icónicos del lugar.

Dirección: Javier Barros Sierra 540 (Park Plaza), Santa Fe
Tel: 5292 6849
Sitio web: RichardSandoval.com

Café Urbano

Café Urbano ofrecerá un brunch con coctel de bienvenida. Con muchas opciones para degustar como estaciones de ensaladas, fuentes de mariscos, ceviches y cocteles, carnes frías, quesos y chutneys, carving station, antojitos mexicanos y BBQ, además de postres.

Dirección: Campos Eliseos 218, Polanco
Tel: 5327 7700 ext 5413
Sitio web: PresidenteICMexico.com

Lee también: Las mejores fragancias que puedes regalarle a papá

Cipriani

Aquí podrás elegir cualquier comida para ir. Habrá carta de desayunos y un brunch, donde podrán disfrutar de lo mejor de la coctelería del lugar junto con la variedad en alimentos. Esta terraza en Masaryk es una gran opción para disfrutar de

Dirección: Masaryk 311, Polanco
Tel:  55 8526 1595
Sitio web: Cipriani.mx

 

Palm

Uno de los lugares que seguramente ya es un consentido de papá puede ser el perfecto spot, sobre todo si tiene un amor por las hamburguesas. Aquí, le obsequiarán a papá una botellita de Tequila Reserva de la Familia para que se sienta el más consentido.

Dirección: Juan Salvador 97, Santa Fe
Tel: 55 1105 0190
Sitio web: ThePalm.mx