6 restaurantes en la CDMX para celebrar a papá en su día

Estás en super buen momento para planear todo lo que necesitas para este próximo Día del Padre. Y como no hay nada más grato para ellos que pasar tiempo con sus hijos, es la oportunidad perfecta para hacer ese momento muy especial.

Lee también: Las mejores champañas para celebrar a papá

La comida es perfecta excusa para lograrlo. Por eso hicimos una lista de los restaurantes en donde los consentirán muchísimo y además disfrutarán exquisitos platillos, sin importar sus gustos.

Amici Restaurante

[instagram url=»https://www.instagram.com/p/BwAkcy1AFpq/»

En este lugar con vista al Ángel de la Independencia, podrán disfrutar de brunch para satisfacer todos los gustos. Además los papás podrán tomar una clase de coctelería y probar diferentes vinos y aprender.

Dirección: Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc
Tel: 5242  5555 ext 3718
Sitio web: RestauranteAmici.com

Xanat

[instagram url=»https://www.instagram.com/p/ByaloOilXG6/»

Un brunch donde papá podrá disfrutar un poco de todo. Aquí podrá saborear las estaciones de parrilla con carnes, omelettes, sopes, quesadillas, panuchos, chilaquiles, cevichería de México y Perú, pastas y risottos, barra fría de quesos, salmón y jamón serrano, jugos, postres, y hasta una estación de palomitas de 8 sabores.

Dirección: Andrés Bello 29, Polanco
Tel: 999 0066
Sitio web: JWMarriott.com

Lee también: ¿No sabes qué regalarle a papá? Estos relojes son la mejor opción para él

Toro Latin Kitchen & Bar

[instagram url=»https://www.instagram.com/p/Bxdsh2Wl-tr/»

Este lugar de Richard Sandoval de comida latinoamericana es una gran opción para celebrar a papá. Aquí serán recibidos con cocteles de la casa como cortesía y también podrán probar otros drinks icónicos del lugar.

Dirección: Javier Barros Sierra 540 (Park Plaza), Santa Fe
Tel: 5292 6849
Sitio web: RichardSandoval.com

Café Urbano

[instagram url=»https://www.instagram.com/p/BNcXebyj3HN/»

Café Urbano ofrecerá un brunch con coctel de bienvenida. Con muchas opciones para degustar como estaciones de ensaladas, fuentes de mariscos, ceviches y cocteles, carnes frías, quesos y chutneys, carving station, antojitos mexicanos y BBQ, además de postres.

Dirección: Campos Eliseos 218, Polanco
Tel: 5327 7700 ext 5413
Sitio web: PresidenteICMexico.com

Lee también: Las mejores fragancias que puedes regalarle a papá

Cipriani

[instagram url=»https://www.instagram.com/p/Bu49O3YHenu/»

Aquí podrás elegir cualquier comida para ir. Habrá carta de desayunos y un brunch, donde podrán disfrutar de lo mejor de la coctelería del lugar junto con la variedad en alimentos. Esta terraza en Masaryk es una gran opción para disfrutar de

Dirección: Masaryk 311, Polanco
Tel:  55 8526 1595
Sitio web: Cipriani.mx

 

Palm

[instagram url=»https://www.instagram.com/p/ByL4sVmgGys/»

Uno de los lugares que seguramente ya es un consentido de papá puede ser el perfecto spot, sobre todo si tiene un amor por las hamburguesas. Aquí, le obsequiarán a papá una botellita de Tequila Reserva de la Familia para que se sienta el más consentido.

Dirección: Juan Salvador 97, Santa Fe
Tel: 55 1105 0190
Sitio web: ThePalm.mx