Drinks

Las mejores champañas para celebrar a papá

La fecha especial para festejar y consentir a papá se acerca cada vez más y si aún no sabes qué regalarle, una de nuestras mejores recomendaciones es optar por una botella de champagne muy especial, que además podrán compartir en familia.

Seguramente el mejor regalo para tu padre es una una tarde de diversión al lado de sus hijos, llena de risas y recuerdos para formar nuevos, sin perder la oportunidad de brindar por su día. Celebra a papá con una copa en la mano de las siguientes etiquetas, ¡toma nota!

Champagne Armand de Brignac

Para conseguir esta champagne de la región de la Montagne de Reims se ideó un proceso dirigido por el toque humano en el que únicamente participan 18 personas. El resultado es un sello de elíxires que utiliza exclusivamente tête cuvée para su composición. Disfruten cualquiera de sus ediciones: Gold Brut, Rosé, Demi Sec, Blanc de Blancs o Blanc de Noirs ¡son exquisitas!.

Disponibles al dar clic aquí.

Henri Abelé

La Maison Henri Abelé fue una de los pioneras en la producción y distribución de champagne. Estos vinos fueron la etiqueta que se sirvió durante la última cena en el Titanic. Brut, Rosado, Blanc de Blancs, Soirées Parisiennes, Brut Vintage, Sourire de Reims y Sourire de Reims Rosado son sus 7 versiones diferentes todas con el equilibrio perfecto entre el frescor y la densidad, la elegancia y la complejidad.

Disponibles al dar clic aquí.

Veuve Clicquot

Madame Clicquot quien fue conocida como la «Grande Dame of Champagne» continúo el legado de su difunto esposo convirtiendo la maison en una de las productoras de champagne mas grandes del mundo. Sus excepcionales cosechas en Reims permiten sus siete etiquetas que están hechas para hacer disfrutar a todos los gustos: Brut Yellow, Brut Extra Old, Rosé, Semiseco, Rich, Vintage, La Grand Dame.

Disponibles al dar clic aquí.

Bollinger

La a Maison Bollinger se caracteriza por elaborar y criar sus champañas en familia desde 1829. Como dato curioso, es el champagne de James Bond en todas sus películas, desde hace más de 40 años, de igual forma la casa real Inglesa lo ha nombrado como el Champagne de la casa Real. Entre sus etiquetas se encuentran el non-millessimé Special Cuvée y los millessimé Grande Année, R.D. y Vieilles Vignes Françaises, estos últimos con una producción extraordinariamente limitada.

Disponible al dar clic aquí.

Dom Ruinart

Fue la primera Casa de Champagne establecida en 1729 e inspirada por la intuición de un monje, la maison ofrece excepcionales champagnes, hechas principalmente con la pureza de la uva Chardonnay. Disfruta de un Blanc de Blancs, pues tiene un sabor y textura muy fresco perfecto para comenzar la comida.

Disponible al dar clic aquí.