Luxury Toys

Descubre la nueva ACURA RDX 2020, una SUV que te enamorará ¡de inmediato!

¿Estás en la búsqueda de una nueva opción para la ciudad? Tienes que pensar en los elementos que ofrece la nueva Acura RDX 2020, una SUV que combina dos elementos que amamos: exclusividad y seguridad. Algo que debes considerar siempre para los largos trayectos en la ciudad que se convertirán en paseos por las nubes cuando decidas salir con tu auto a carretera.

Acura RDX 2020 ofrece detalles que son inigualables, mismos que representan el lujo auténtico de la marca y que estamos seguros que vas a amar y que querrás tener en tu cochera ¡ya! Así que aquí te compartimos detalles que nos fascinaron.

Detalles premium para un experiencia única

Descubre la nueva ACURA RDX 2020, una SUV que te enamorará ¡de inmediato! - acura-1-rdx-2020-1024x694

La RDX 2020 innova para que el manejo sea en todo momento emocionante, tanto en la ciudad y en carretera, cuenta con un espectacular techo panorámico eléctrico, sistema de audio digital premium y acabados tanto interiores como exteriores que te encantarán y harán que nunca quieras bajarte de tu auto.

Tecnología reinventada para mayor experiencia al manejar

Descubre la nueva ACURA RDX 2020, una SUV que te enamorará ¡de inmediato! - acura-2-1024x694

Parte de la experiencia de manejo está relacionada a todo lo que puedas hacer desde el volante, por eso la Acura RDX 2020 ofrece un sistema de audio digital premium Elliot Scheiner Surround, USB de carga rápida, pantalla de 10.2″ con Touchpad control que es compatible con Apple CarPlay que te dará todo lo que necesitas para hacer más relajados tus trayectos. También cuenta con un sistema de navegación satelital GPS, Audio Song by Voice que se activa con comando de voz, así no tendrás que distraerte por nada en el camino.

Modos de manejo renovados

Descubre la nueva ACURA RDX 2020, una SUV que te enamorará ¡de inmediato! - acura-4-1024x694

Algo que nos encanta al manejar nuevos autos, es la versatilidad de los mismos, Acura RDX 2020 tiene cuatro modos de manejo que van de la forma básica con Comfort, hasta Snow (para condiciones agrestes en el camino). En los modos Sport y Sport + podrás disfrutar de la velocidad sin tener que preocuparte por nada, ya que cuenta con sistemas de seguridad que se activan en este modo que también puede ser controlado con los Paddle shifters en el volante, lo que permitirá que te sientas en tu momento de piloto pro.

Adiós al gasto de gasolina innecesario

Descubre la nueva ACURA RDX 2020, una SUV que te enamorará ¡de inmediato! - acura-5-1024x694

Idle Stop permite que el motor se apague en automático para hacer más eficiente el uso del combustible, lo cual nos encanta saber porque quiere decir que te preocuparás por el medio ambiente al conducir una Acura RDX 2020. Puede ser que estés en el tráfico de la semana o en un semáforo, lo único que necesita este modelo es que detengas el auto por dos segundos totalmente y se activará esta función. ¡Una gran noticia!

Seguridad en cada rincón de esta SUV

Descubre la nueva ACURA RDX 2020, una SUV que te enamorará ¡de inmediato! - acura-6-1024x694

Otro punto que es muy importante es la seguridad, por eso Acura RDX 2020 cuenta con el sistema Acurawatch®, el cual es un conjunto de tecnologías que asistirán al conductor para prevenir accidentes, dicho sistema permite detectar una posible colisión frontal o lateral; además de que cuenta con un sistema 360º de bolsas de aire (8 en total), que te protegerán en todo momento en caso de algún siniestro abordo de tu SUV.

Así que ya lo sabes, si estás buscando la mejor opción para ti y tu familia, la Acura RDX 2020 es para ti, para conocer más sobre este modelo, puedes dar clic aquí. ¡Estamos seguros que la vas a amar!