Luxury Toys

Conoce estos vehículos hechos a mano de Acura «PMC Edition»

La marca japonesa de automóviles de lujo caracterizada por su «Precision Crafted Performance» (que fusiona lo mejor en tecnología y diseño para crear nuevas experiencias de manejo), presentará una serie de vehículos de edición limitada hechos a mano en su centro de manufactura PMC de Marysville, Ohio.

Lee también: Uno de los autos que le hará competencia a Tesla se hará en México

El Performance Manufacturing Center fue diseñado para dar a Acura la flexibilidad necesaria para explorar la producción artesanal de modelos únicos y exclusivos. Se trata del TLX y MDX PMC Edition 2020, los primeros en aprovechar esta capacidad única de experimentación.

La producción y entrega de Acura comenzará este verano con el TLX PMC Edition 2020 con solo 360 unidades en total, (será construido por los mismos maestros que ensamblan a mano el superauto Acura NSX) un modelo que combina las características premium con el carácter deportivo de la línea A-Spec y múltiples elementos de diseño exclusivos de la PMC Edition tanto en el interior como en el exterior.

Lee también: La mujer detrás del diseño del superdeportivo NSX de Acura

El auto se distingue por su pintura color «Valencia Red Pearl», la de más alta calidad y más vibrante ofrecida por Acura en toda su historia, con tecnología de nanopigmentos que produce una gran intensidad del color y profundos niveles de contraste (anteriormente reservada exclusivamente para el superauto NSX).

Posterior a este, llegará la MDX PMC Edition, la SUV para siete pasajeros, bajo el mismo concepto hecho de forma artesanal. Sin embargo, de esta última no se han confirmado el número de ejemplares, lo que es seguro es que mantendrá y mejorará la línea de lujo que la caracteriza.

Lee también: ¿Sabes cuál es la SUV más segura actualmente?

Ambos prototipos hicieron su presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2019 y estuvieron en exhibición del 19 al 28 de abril, en el Jacob Javits Center.

Para más información sobre las PMC Edition 2020 de Acura da clic aquí