Luxury Toys

¡Acura lanza su primera SUV híbrida!

¡Acura lanza su primera SUV híbrida!

Acura se preocupa por el medio ambiente así como por ofrecer el mejor manejo y tecnología a sus clientes. Es por ello que crearon su primer SUV híbrida, la MDX 2017 Sport Hybrid. Así podrán tener una tecnología de punta sin tener que preocuparse por crear más contaminación.

Lee también: ¡El modelo NSX de Acura llegó a Puebla y ya lo conocimos!

Refinamiento de manejo, sofisticación y prestigio son las palabras que mejor definen a la MDX 2017 Sport Hybrid. Cuenta con tres motores eléctricos para mejorar el desempeño dinámico y la eficiencia del combustible. Para el conductor esta SUV le ofrece un rango más amplio en muchos aspectos. Por ejemplo, incluye motores de propulsión, manejo y transmisión para acomodarse a las necesidades que cada persona.

Lee también: Así se siente manejar una Acura RDX

En la parte del diseño cuenta con tres filas de asientos, ideal para llevar a toda la familia. Además con toda la tecnología incluida nunca pierde espacio interior o volumen de carga. Tiene molduras laterales inferiores y accesorios anti derrapantes como una nueva característica. La pantalla enfrente de la camioneta no podía faltar pero además se agrega una amplia consola central en la segunda fila en lugar de una banca para tres personas.

Lee también: La SUV más vendida de Volvo se transforma

La MDX Sport Hybrid tiene dos versiones sofisticadas para que los clientes eligan la que va más con su personalidad. Una es el paquete technology y otro el paquete advance. Ambas versiones cuentan con lo que se dijo antes solo cambia el diseño donde la advance cuenta con interiores y molduras de madera. Así que si buscas una camioneta para toda la familia que además se sofisticada y con la más alte tecnología, la SUV de Acura es la mejor opción.