Descubran en pareja «Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort» en Costa Rica

Costa Rica se ha ido popularizando por ofrecer una variedad de paisajes y microclimas que se pueden disfrutar incluso en el mismo día. Este destino de Centroamérica tiene algo para todo tipo de viajeros: sol y playa, aventura, naturaleza y cultura, así que es imposible aburrirte mientras estés por allá.

Ahora, si lo que tienen en mente es un viaje para celebrar o simplemente alejarse de la ciudad por unos días, hay una opción perfecta para ustedes en Costa Rica: Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort. El complejo se encuentra en Playa Herradura, en la provincia de Puntarenas y se trata de un paraíso inigualable.

Con vistas hacia el Océano Pacífico, es una playa de arena negra y agua brillante bordeada de palmeras que los conectarán con lo tropical de inmediato. Pero por si esto fuera poco, en medio de todo este paraíso para los amantes del sol, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort ha estrenado una experiencia especial para quienes buscan más privacidad.

El hotel inauguró recientemente 13 habitaciones con piscina privada, espacios de lujo dirigidos únicamente a adultos. Cada una de las habitaciones cuenta con acceso privado, una amplia terraza y un solárium, así como servicio personalizado y exclusivo.

La piscina es de 291 metros cúbicos y está acompañada por una cascada. Un espacio perfecto para tomar el sol juntos y relajarse con el sonido del agua. En caso de necesitarlo, cuenta con acceso automático de silla transportadora para personas con discapacidad.

Esta nueva área además es la más sustentable de todo el hotel, gracias a la implementación de material reciclado. Por ejemplo, la cascada de la piscina, con una caída de 4.9 metros de altura, fue construida a base de material reciclado, mientras que la vitrocerámica con que se construyó la piscina, es de vidrio reciclado.

Para llegar mas rápido, puedes aterrizar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y viajar en auto durante aproximadamente una hora o bien, hacerlo por vía aérea privada.

Las nuevas habitaciones ya están disponibles, a través de reservas telefónicas o al dar clic aquí. Encuéntralas como SWIM UP.