See

Escápate y desconéctate en este complejo de JW Marriott en Costa Rica

Los escenarios naturales paradisíacos y la combinación de servicios de calidad son las principales razones por las que querrás viajar para conocer Guanacaste. Un lugar donde podrás disfrutar de la playa, privacidad, tiempo en familia o con la pareja.

Lee también: Los destinos perfectos para los adictos a las selfies

Específicamente, el hotel JW Marriott Guanacaste Resort & Spa, frente a playa Mansita, de arena blanca y un mar tranquilo, es uno de esos oasis en Guanacaste donde te querrás perder. El hotel se distingue por su estilo de hacienda, con diseños frescos que destacan la belleza del bosque y la playa.

Estas son las razones por las que es tu mejor opción.

La naturaleza

Escápate y desconéctate en este complejo de JW Marriott en Costa Rica - jw-guanacaste-1

Rodeados de abundante vegetación y ubicado frente a Playa Mansita, JW Marriott Guanacaste Resort & Spa es un sitio de riqueza natural. Observar animales silvestres, tal es el caso de los monos o las iguanas, es fácil con solamente dar una vuelta por la propiedad.

Gastronomía

Escápate y desconéctate en este complejo de JW Marriott en Costa Rica - jw-guanacaste-2

Desde una selección exquisita de cortes a la parrilla hasta comida fusión asiática, la variedad de platillos no decepciona. El hotel suma cinco restaurantes y dos bares, cada uno con propuestas innovadoras que aprovechan productos frescos.

Lee también: Los obsequios que cualquier viajero amará recibir

Los atardeceres

Escápate y desconéctate en este complejo de JW Marriott en Costa Rica - jw-guanacaste-3

Playa Mansita es la locación perfecta para observar atardeceres de ensueño, sea en pareja, con amigos o solo, sentado en la arena, desde la alberca o en el restaurante Azul Grill. Disfruta del espectáculo y ve el cambio en la tonalidad del cielo conforme el sol baja y se esconde detrás del mar.

Spa y bienestar

Escápate y desconéctate en este complejo de JW Marriott en Costa Rica - jw-guanacaste-4

El JW Marriott Guanacaste Spa ofrece una serie de tratamientos únicos. Otras de las opciones en cuanto a bienestar son los senderos, ideales para quienes aprecian la posibilidad de ejercitarse mientras disfrutan de la naturaleza, así como las piscinas y jacuzzi al aire libre.

Lee también: Kits de viaje para hacer tus vuelos más ligeros

Actividades para todos

Escápate y desconéctate en este complejo de JW Marriott en Costa Rica - jw-guanacaste-5

Además de disfrutar del sol, el hotel implementó el programa Family by JW que contempla una serie de actividades para niños y adultos. A pocos minutos está el campo de golf. También puedes hacer cabalgatas, canopy y surf.

Conoce más sobre esta propiedad y reserva al dar clic aquí.