See

Los destinos perfectos para los adictos a las selfies

Si alguien se va de vacaciones y no sube sus fotos a Instagram, ¿realmente se fue de vacaciones? En la era de las redes sociales, todos los veranos nuestras timelines se inundan de imágenes de diversos destinos que cada uno de nuestros amigos visitó. Y claro que no podemos pasar por alto que gran parte de estas fotografías son selfies. 

Lee también: 5 consejos de viajeros para manejar el Jet lag

Ahora no importa la temporada, siempre hay un destino al cual viajar y hay algunos que simplemente son espectaculares para una selfie perfecta, que además, ha evolucionado hasta convertirse en un autorretrato de gran calidad. Lentes de sol o una sonrisa honesta, un paisaje natura espectacular, el skyline con rascacielos de una gran ciudad o un destino histórico lleno de magia por explorar, estos destinos te demostrarán porqué dicen que viajar es vivir, y de paso explotarán tus redes sociales.

Trolltunga, Noruega

Aunque necesitas planificar esta foto con mucha anticipación, usar un tripie y alejarte bastante de tu cámara, esta puede ser la selfie más épica que encontrarás en tu feed por mucho tiempo. Noruega es un destino perfecto para mochilear y sin duda Trolltunga es un gran lugar para un recuerdo para siempre. Solamente recuerda que este destino se ha visto afectado por el sobreturismo, por lo que viajar con respeto por las costumbres locales y acostumbrándote a lo que hay ahí, te quitará los problemas de ser un turista más.

Islas Phi Phi, Tailandia

Phi Phi es perfecto para los viajeros jóvenes. Cada spot de la isla es instagrameable, desde los viewpoints a los que puedes llegar después de una caminata de 20 minutos, hasta las playas con aguas cristalinas, botes tradicionales e inmensas rocas que te hacen sentir en el paraíso. Además, esta es la isla en la que la fiesta nunca termina.

Top of the Rock, Estados Unidos

Aunque es un lugar muy popular, muchos continúan viajando al Empire State para tener la selfie perfecta junto a la gran manzana, sin embargo, en Top of the Rock en el Rockefeller Center es donde podrás tomarte una selfie que de fondo tenga al gran edificio que King Kong escaló. Un tip, reserva tu entrada y ve durante el final del atardecer para captar un cielo hermoso y tomar otras fotografías de noche. No te pierdas un cóctel en el piso 65 después de la sesión de selfies para comenzar una noche inolvidable.

Chefchaouene, Marruecos

Imagina el escenario, viajas a Marruecos, te encuentras con una ciudad caótica y hermosa, recorres sus calles y mercados, los museos te asombran y la comida te demuestra que hay mucho más allá de lo que conoces. Finalmente llegas a Chefchaouene, un lugar que deslumbra tanto por su belleza como su color. Un color cercano al que Ives Klein usaba en sus pinturas, un azul que te lleva al mar y al cielo al mismo tiempo.

Sótano de las golondrinas, México

Muy cerca de la Ciudad de México comparado con los otros destinos, el sótano de las golondrinas es un destino de ensueño que pasa desapercibido por muchos de los que viven en México. Se trata de uno de los sótanos naturales más grandes del mundo y aunque debes tener mucha precaución y buscar ayuda de los profesionales de la región, es posible descender este lugar, por lo que todo es cuestión de organizarte para obtener una fotografía que te hará ver como todo un explorador.

Burj Khalifa, Dubái

Will Smith rompió Internet varias veces con las fotos que subía en el Burj Khalifa, y es que es impresionante llegar a los últimos pisos del edificio más alto del mundo y encontrarte con el mundo a tus pies. Cualquiera que tiene la oportunidad de ir a Dubái sin duda necesita hacer un video como el de la estrella de Bad Boys.

Palacio de Nymphenburg, Baviera

A sólo 20 minutos fuera de Munich, este palacio estilo barroco te espera para hacerte sentir en un verdadero cuento de hadas. La magia de Alemania es que todo se encuentra relativamente cerca y sin duda sus spots son más que para tomar fotos. Desde la historia, la comida y el estilo de vida, los sitios que encontrarás en Baviera y el resto de Alemania te harán ver los viajes de otra manera.

Torres del Paine, Chile

Uno de los destinos más hermosos de todo Chile, este parque nacional es una belleza natural desde cualquier punto en el que lo veas. Las montañas, el agua cristalina, la sensación de pequeñez que produce estar ahí, los glaciares que te hablan del paso del tiempo y a veces, simplemente el silencio del mundo en quietud, todo eso lo puedes capturar en una sola foto.