La vida está hecha de esos momentos que nos hicieron sentir millones de cosas. Los recordamos por las emociones y las lecciones que nos enseñaron y cómo fueron parte del proceso de ser las personas que somos hoy en día. Los deportes extremos no son para cualquiera, pero estas opciones podrían estar en tu lista.
Lee también: ¡Escapa de la rutina! En estos lugares para hacer wakeboard cerca de la CDMX
Armarnos de valor para practicar algo nuevo despiertan las emociones que nos hacen sentir más vivos. Cuando la aventura llama, la adrenalina nos lleva de una vitalidad increíble. Los deportes de acción son la recomendación perfecta para que sientas la emoción invadir tu cuerpo.
Hoy existe mucha tecnología para hacer deportes de acción de manera segura, diferente y para documentar las experiencias. Aquí puedes ver cámaras perfectas para la acción.
Windsurf
No necesitas estar súper fit para hacerlo. En este deporte que combina el velo con el surf, el viento es clave, pero con los accesorios correctos y un instructor capacitado pronto lo dominarás. Puedes hacerlo en el mar o en lagos.
Bici de montaña
Un clásico, pero que pocos se atreven a probar. Es un juego de coordinación entre cuerpo y mente. Piérdete en la montaña y respira el aire más puro y te recargarás de energía natural y claro, adrenalina. Hay rutas para todos los estilos y niveles.
Lee también: ¡Conoce Vans BMX Pro Cup! El torneo que trae lo mejor del BMX a la CDMX
Snowboarding
Sí, esquiar es muy divertido y todo, pero la nieve puede ser mucho más atrevida cuando te subes al snowboard. Siente la libertad y velocidad que tomas cuando todo lo que ves está cubierto de nieve. Solo recuerda, es importante respetar a los esquiadores y demás personas en la montaña.
Wingsuiting
Las personas que te dicen que el paracaidismo es lo más parecido a volar no han intentado el Wingsuit. Considerado el deporte aéreo más extremo del mundo, este deporte te permitirá experimentar una velocidad mayor que la de una caída libre. ¿Te animarías?
Debe estar conectado para enviar un comentario.