See

¡Conoce Vans BMX Pro Cup! El torneo que trae lo mejor del BMX a la CDMX

Bicycle Motor Cross es la disciplina de ciclismo que encanta a todos aquellos con gusto por los deportes un tanto más extremos. Ya sea carrera o freestyle, el BMX asombra por la destreza y habilidad que requiere. Vans BMX Pro Cup es el torneo donde participan los mejores riders a nivel mundial y la CDMX es la tercer parada internacional del campeonato.

Lee también: Lugares para darle mantenimiento a tu bici en la CDMX

La primera Vans BMX Pro Cup fue en 2017 en Sidney, Australia, y se creó para presentar una plataforma donde los mejores atletas que dominan la bicicleta con llantas de 20 pulgadas de diámetro pudieran mostrar su talento. Este año, el concurso transita por diferentes sedes para dar oportunidad de participar a talento emergente de diversas partes. Los ganadores podrán participar en la gran final que se llevará a cabo en Huntington Beach.

¡Conoce Vans BMX Pro Cup! El torneo que trae lo mejor del BMX a la CDMX - vans-bmx-pro-cup-mexico-cdmx-1024x694

Esta es tu oportunidad para disfrutar de un gran espectáculo con la presencia de atletas top de esta disciplina, como Sergio Layos, Teresa Azcoaga, Perris Benegas, Jason Watts y Larry Edgar. Además, encontrarás un increíble ambiente, divertidas actividades y espectaculares food trucks. Es el espacio ideal para disfrutar el fin de semana en familia.

Lee también: ¡Dior Homme lanza una bicicleta BMX!

Tienes tres días para observar a los talentosos riders que se presentarán en el campeonato, las calificaciones regionales son el viernes 16, la semifinal el sábado 17 y la gran final el domingo 18 de agosto. Haz click aquí para descubrir la ubicación del skatepark que será escenario de las más asombrosas acrobacias sobre dos ruedas. Si quieres participar en la Vans BMX Pro Cup y tener la oportunidad de lucirte en California el próximo mes de septiembre, inscríbete en este link.