Luxury Toys

Lugares para darle mantenimiento a tu bici en la CDMX

La bicicleta se ha convertido en uno de los medios favoritos de transporte de muchos en la ciudad. Es una alternativa mucho más rápida y saludable para llegar a la oficina, visitar tus lugares favoritos o simplemente, por diversión y hasta como terapia. 

Los que ya han reemplazado el uso del coche por una bicicleta sabrán perfectamente de lo que hablamos. Sin embargo, para poder transportarnos cómodamente y sin percances, también es necesario darle mantenimiento cada cierto tiempo, tal como si se tratara de un auto.  

Continúa ahorrándote el tráfico citadino y rueda por la ciudad, sin olvidarte de sus cuidados. Conoce estos spots en la CDMX que son las mejores opciones para darle mantenimiento a tu bici o repararlas si es necesario. 

Distrito Fijo Club de Ciclismo 

Este club de ciclismo también nació con la necesidad de moverse de forma mucho más eficiente en la ciudad. Para continuar con su pasión y lograr que cada ciclista pueda viajar en su bici de forma segura y cómoda, cuentan con su taller en donde realizan todo tipo de servicios para la bicicleta bajo reservación para asegurar tu espacio y entrega a tiempo. Sus servicios son básicos, completos y espressos, da clic aquí para conocer los detalles.

Dirección: Calle Liverpool 61, Juárez
Tel: 5511 7817
Sitio web: 
DFCC.mx

People for Bikes

Además de encontrar todo tipo de accesorios para tu bicicleta, en People For Bikes conciben el ciclismo como un todo. Se trata de una comunidad que busca cambiar el estilo de vida con el simple hecho de rodar por la ciudad. La casa tiene una casa de entrenamiento y un taller de reparación / mantenimiento atendido por expertos que también son ciclistas y entienden perfectamente lo que necesita tu bici, desde servicios express hasta los más completos. En la sucursal de San Miguel Chapultepec además puedes disfrutar de un buen café o desayuno mientras esperas.

Direcciones:
– Casa Palacio de Hierro Santa Fe: Vasco de Quiroga / 7261 0585
– Casa Roma: Zacatecas 55, Roma Norte / 5264 1457
– Casa Polanco: Goldsmith 53 / 4444 4954
– Casa Coyoacán: Centro Comercial Oasis Coyoacán, Miguel Ángel de Quevedo con Av. Universidad / 5658 1322
– Casa San Miguel Chapultepec: Gobernador Melchor Muzquiz 15, SMC / 2614 2358
Sitio web: 
Pfb.com.mx

Bombardiers Cycles

Se trata de una marca de bicicletas 100 % mexicanas y personalizadas. Sus innovadores modelos son hechos a mano y son perfectas para utilizarse en en la ciudad o diferentes ramas del ciclismo. Aunque no hayas adquirido tu bicicleta ahí, si la llevas saldrás con una nueva versión de la misma. El servicio es muy completo, empiezan por lavarla y desarmarla para checar hasta el más mínimo detalle.

Dirección: Artículo 123 No. 116 Int. 102, Edificio Humboldt Col. Centro
Tel: 9131 5990
Sitio web: 
Facebook Bombardiers

Transvision Bike

En todas las sucursales de Transvision Bike encontrarás un Centro de Soporte Mecánico y Servicio de Reparación, donde harán que tu bici vuelva a funcionar adecuadamente. Desde un cambio de cámara, limpieza de cadena y lubricación, hasta mantenimiento de las más sofisticadas suspensiones y frenos hidráulicos, todo con los mejores componentes y refacciones garantizadas.

Direcciones:
– PH Perisur: Anillo Perif. 4690, Jardines del Pedregal de San Ángel
– Polanco: Avenida Horacio 340, Polanco
– Universidad: Rio Churubusco Bajo Puente 03-04, Acacias
Sitio web: 
TransvisionBike.com