Si no quieres decorar tu casa con un árbol de navidad, ¡no te preocupes! Hay muchas ideas que pueden crear un ambiente muy acogedor sin involucrar al tradicional arbolito. Considéralo como una nueva opción para albergar la navidad.
Lee también: La música navideña podría ser mala para tu salud mental
Si no eres fanático de la decoración con árbol de navidad, te preocupas por la tala y contaminación que genera, entonces puedes usar estas opciones como tu propuesta para este año.
Puedes crear un árbol con esferas y accesorios decorativos
Esta es una forma diferente de simbolizar un árbol, puedes hacerlo con esferas, piñas, símbolos de la época y más. La creatividad fluirá y solo usarás una pared de tu casa.
Decora un arbolito minimalista
Si no quieres tener demasiado espacio copado por el árbol, puedes buscar una opción de metal que simbolice el árbol y que sea pequeño. El espíritu navideño no se perderá.
Lee también: Bebidas navideñas para niños, a las que muchos adultos no se podrán resistir
Haz un árbol con esferas colgantes
Es una opción que visualmente es muy original porque crea el árbol de navidad con esferas colgantes. La combinación de colores y tamaño depende de ti.
Crea un árbol con luces y esferas en la pared
Otra forma de decorar puede ser con series de luces navideñas en la pared con accesorios y ornamentos navideños que den forma al arbolito.
Lee también: Estas fiestas NO regales una mascota, ¡te decimos por qué!
Diseña un árbol con fotos de tus mejores momentos del año
Esta es otra forma en la que puedes crear un árbol navideño con los momentos más significativos del año y las personas que trascendieron en tu vida.
Puedes hacerlo con una escalera en “A”
Si quieres hacer uso de accesorios en casa, puedes decorar una escalera con esferas y series de luces navideñas, es una buena forma de simbolizar un árbol de navidad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.