Drinks

Bebidas navideñas para niños, a las que muchos adultos no se podrán resistir

Bebidas navideñas para niños, a las que muchos adultos no se podrán resistir

¡Se acaba el año! Sí, en un abrir y cerrar de ojos las celebraciones del año pasan poco a poco y nos enfrentamos al cierre de año y la quincena de los festejos navideños y fin de año. Con estas celebraciones llegan los planes para la cenas y los drinks con familiares y amigos.

Lee también: 6 nuevos álbumes navideños a los que no te podrás resistir a escuchar YA

Casi siempre pensamos en lo que los adultos quieren, pero ¿por qué no pensar en lo que los niños de la familia querrían? Sí, la mayoría de los platillos y bebidas son pensados así, pero le dimos un giro a algunas bebidas que son pensadas para niños pero que seguro los adultos van a querer.

Sidra de canela ardiente

Bebidas navideñas para niños, a las que muchos adultos no se podrán resistir - bebidas-navidencc83as-nincc83os-1

Una vez que dejas que los niños se enteren del secreto detrás de este golpe (consejo: ¡hay dulces mezclados!), Seguirán regresando para rellenar. Su única preocupación será asegurarse de que haya suficiente de esta bebida navideña para todos.

 

Batidillo de pintura de cacao

Bebidas navideñas para niños, a las que muchos adultos no se podrán resistir - bebidas-navidencc83as-nincc83os-2

Es posible que no sirvas cacao con la cena, pero es bueno tener esta bebida navideña a mano para después de la comida. Puedes hacer una gran cantidad de este chocolate caliente en la olla de cocción lenta, y luego dejar que los pequeños decoren su propia taza con cobertura de helado de chocolate caliente.

 

Lee también: Los alimentos que NO debes compartirle a tu perro en estas fiestas

 

Ponche caliente matutino

Bebidas navideñas para niños, a las que muchos adultos no se podrán resistir - bebidas-navidencc83as-nincc83os-3

Si tienes un desayuno para las fiestas navideñas, cambia tu ponche habitual por esta sidra de manzana, jugo de naranja y jugo de piña. ¡No hay mejor manera de decir buenos días!

 

Refrescante de Arándano-Piña

Bebidas navideñas para niños, a las que muchos adultos no se podrán resistir - bebidas-navidencc83as-nincc83os-4

Este ponche de frutas con un toque rosa le da un sabor a los trópicos con una taza llena de jugo de piña. Una dosis doble de arándanos mantiene esta bebida lo suficientemente festiva para las vacaciones.

 

Lee también: DIY: Aprende a envolver un regalo como todo un experto

 

Ponche sorpresa

Bebidas navideñas para niños, a las que muchos adultos no se podrán resistir - bebidas-navidencc83as-nincc83os-5

Las bebidas calientes de Navidad ayudan a evitar los días fríos, y esta bebida sin alcohol para niños no es una excepción. ¿Curioso por la sorpresa? Agrega un palito de canela y una estrella de anís en este ponche mientras se elabora para una explosión extra de sabor decembrino.