Listen

6 nuevos álbumes navideños a los que no te podrás resistir a escuchar YA

Si por algo no paramos, es Navidad. Y aunque a veces nos ofende que entramos al super y venden decoraciones navideñas en octubre, hay que admitir que despierta una emoción en nosotros. Se acerca la temporada favorita de muchos y artistas como John Legend decidieron cancelar Halloween para lanzar sus álbumes navideños.

Lee también: Disfruta de un maratón con los 9 episodios navideños de «Friends»

Si ya te sientes listo para empezar a ambientarte con el espíritu navideño, perfecto. Te tenemos la lista de álbumes navideños nuevos interpretados por algunos de nuestros artistas favoritos.

 

«A Legendary Christmas» – John Legend

Es difícil no ser fan de John Legend. Este Halloween el artista nos sorprendió con un encantador regalo: un álbum de ocho covers de clásicos de Navidad y seis canciones originales. La primer canción del disco se llama «What Christmas Means to Me«, una canción popularizada por Stevie Wonder, quien de hecho, participa en la armónica en esta versión. Las canciones incluyen ese funk alegre que distingue a Legend.

 

«You Make It Feel Like Christmas (Deluxe Edition)» de Gwen Stefani

La ganadora del Grammy puede hacer lo que quiera con su espectacular voz. Ahora, armonizará nuestras salas con sus canciones navideñas en esta nueva versión de su álbum navideño lanzado el año pasado. En este Deluxe Edition se incluyeron colaboraciones con Blake Shelton y Mon Laferte.

 

Lee también: QUIZ: ¿Qué tan bien te sabes los villancicos?

 

«This Christmas Day» de Jessie J

Este es el primer álbum navideño de Jessie J, a quien conocemos principalmente por su hit «Bang Bang» y fue una increíble sorpresa. La joven tiene una voz impresionante con la que interpreta los temas clásicos navideños que te hará que se te enchine la piel y desees que sea Navidad mañana. El álbum incluye una mezcla de clásicos y una canción original, así como colaboraciones con Boyz II Men y Babyface.

 

«Happy Xmas» de Eric Clapton

El primer álbum oficial de Eric Clapton en dos años. El disco de 14 canciones cuenta con los favoritos de temporada como «White Christmas» y «Silent Night», junto con canciones de Navidad menos conocidas y un original escrito por Clapton. También, Clapton hace tributo al fallecido Avicii en la canción «Jingle Bells» .

 

Lee también: Los disfraces navideños más encantadores para tu perro

 

«Christmas is Here!» de Pentatonix

El grupo de acapella Pentatonix lanzó su cuarto disco de música navideña. Sus tres lanzamientos anteriores han alcanzado el primer lugar en el Billboard’s Digital Albums Chart. Esta colección incluye interpretaciones clásicas y modernas de las canciones favoritas de la temporada.

 

«On This Holiday» de Jessie James Decker

Para darnos una versión country de la Navidad, llega Jessie James. Para entrar en el espíritu navideño, lazó su álbum On This Holiday. El álbum de diez canciones es una colección de canciones clásicas de Navidad con algunos originales nuevos también.