Must Watch

¡Atención melómanos! Deben sumar David Bowie Glastonbury 2000 a su colección

¡Atención melómanos! Deben sumar David Bowie Glastonbury 2000 a su colección

David Bowie Glastonbury 2000 por fin saldrá a la luz para documentar la legendaria presentación del artista británico en uno de los mejores festivales musicales que hay en el mundo. El paquete incluirá los 22 éxitos que fueron parte del set de la noche del 25 de junio del año 2000 y por primera vez un DVD con el show COMPLETO.

Lee también: Un nuevo bar en homenaje a David Bowie abrirá en Londres

Esta joya se la debemos a Parlophone Records en asociación con BBC Studios y Glastonbury Festivals con la intención de mostrarnos los éxitos más grandes de Bowie junto con imágenes nunca antes vistas, incluyendo también un diario de David que documenta su preparación para el show de una manera inigualable.

¡Atención melómanos! Deben sumar David Bowie Glastonbury 2000 a su colección - david-bowie-glastonbury-2000-1-300x203

Por si fuera poco, esta edición presenta nuevas ilustraciones de Jonathan Barnbrook y algunas notas de la reconocida autora y fan de David Bowie, Caitlin Moran quien hizo una gran reseña de la presentación de aquella edición del festival. Un motivo más para adquirir este álbum son las fotografías de Bowie vestido con el icónico saco largo que diseñó para él, el diseñador Alexander McQueen en su primera aparición en el Glastonbury en 1971.

Lee también: Tras más de 20 años Philip Glass terminó una trilogía sinfónica inspirada en David Bowie

Según los organizadores de este festival en el Reino Unido la actuación de Bowie en el 2000 es una de las mejores experiencias que se ha vivido a lo largo de sus ediciones, la enorme multitud frente al artista estaba totalmente paralizada mientras admiraban su excelencia en el escenario.

¡Atención melómanos! Deben sumar David Bowie Glastonbury 2000 a su colección - david-bowie-glastonbury-2000-3-300x203

Para hacer menos pesada la espera de este material, aquí te dejamos la lista de canciones y un video de una de sus canciones más icónicas en Glastonbury 2000:

– Introduction (Greensleeves)
– Wild Is The Wind
– China Girl
– Changes
– Stay
– Life On Mars?
– Absolute Beginners
– Ashes To Ashes
– Rebel Rebel
– Little Wonder
– Golden Years
– Fame
– All The Young Dudes
– The Man Who Sold The World
– Station To Station
– Starman
– Hallo Spaceboy
– Under Pressure
– Ziggy Stardust
– “Heroes”
– Let’s Dance
– I’m Afraid Of Americans

Lee también: 6 de los más icónicos momentos de David Bowie

El material también estará disponible en triple LP,  doble CD y formatos digitales estándar y de alta resolución. Para poder adquirirlo tendremos que esperar hasta el 30 de noviembre del 2018 que se estrena por Parlophone.