Hot Spots

Un nuevo bar en homenaje a David Bowie abrirá en Londres

Un nuevo bar en homenaje a David Bowie abrirá en Londres

David Robert Jones, mejor conocido como David Bowie, es uno de los músicos más admirados de todos los tiempos. El británico no solamente fue grande en cuanto a la composición musical, su legado también grandes personajes creados para darle vida y misticismo a toda su carrera.

Lee también: Tras más de 20 años Philip Glass terminó una trilogía sinfónica inspirada en David Bowie

Hay un lugar próximo a abrir en el West End en Londres que todos los fanáticos de Bowie deben considerar como must para visitar. Se trata de un nuevo bar: Ziggy’s (nombrado así en homenaje a su tan querido personaje conceptual Ziggy Stardust) el cuál será montado dentro del Hotel Café Royal a partir del 20 de septiembre.

Un nuevo bar en homenaje a David Bowie abrirá en Londres - david-bowie-ziggys-bar-londres-2-300x203

Este lugar no fue elegido al azar, pues fue precisamente en este mismo lugar donde Bowie ofreció una legendaria “última cena” a la que asistieron otros importantes artistas como Lou Reed, Mick Jagger, Paul McCartney y Barbra Streisand, para despedir a su alter-ego del álbum conceptual número quinto en su carrera.

Lee también: 6 de los más icónicos momentos de David Bowie

La decoración del lugar cuenta con imágenes de esa gran noche, tomadas por el famoso fotógrafo de música Mick Rock. Además de una máquina muy especial llena de discos de Bowie, en la que podrás escucharlo mientras disfrutas de tu nueva bebida favorita.  

Un nuevo bar en homenaje a David Bowie abrirá en Londres - david-bowie-ziggys-bar-londres-3-300x203

En Ziggy’s podrás encontrar bebidas y cócteles inspirados en su álbum de 1972: “The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars”, los cuales llevan el nombre de muchas de sus canciones. 

Lee también: 5 drinks con ginebra inspirados en las estaciones del metro de Londres

‘Tigers on Vaseline’ toma su nombre de la letra de ‘Hang On To Yourself’ y se describe como la reinvención de la clásica piña colada. ‘Darkness and Disgrace’ es un espresso martini con un toque de ron y toma su nombre de ‘Lady Stardust’.

Un nuevo bar en homenaje a David Bowie abrirá en Londres - david-bowie-ziggys-bar-londres-1-300x203

Para más información sobre el bar y sus horarios da clic aquí.