Smell

Cuentas de Instagram te inspirarán para comenzar una vida fitness

Las inspiración para estar en forma puede ser algo complicado de obtener si pensamos en los horarios, la dieta y tener que sacrificar algunos compromisos para cumplir con la rutina en el gym. Aunque a veces puede haber inspiración de amigos, familiares o compañeros de trabajo, ésta puede llegar de alguien quien convive contigo regularmente.

Lee también: Estudios fitness de la CDMX con espacios especiales para el after workout

Estas cuentas de Instagram te motivarán a seguir con tus metas de un estilo de vida más saludable, o ser la inspiración para que arranques con las rutinas. Los usuarios, que ahora ya son reconocidos en el mundo del ejercicio, serán como un modelo a seguir y te motivarán diariamente a llegar más lejos con tips y mucha buena vibra. ¿Qué esperas para seguirlos?

 

Daniela Fainus

Además de ser una apasionada de la conducción, Daniela es una inspiración para no fallar a los entrenamientos o el gym. La clave para ella son los entrenamientos funcionales y de alta intensidad.

 

Mónica Gómez

Le encanta viajar, es chef pastelera, modelo y corredora. Si bien el gym no es su segunda casa, Mónica seguro te va a inspirar a seguir con el compromiso cuando veas su feed de Instagram cargado de fitspo.

 

Lee también: La nueva tendencia de fitness: plogging

 

Memo Corral

Es un amante del crossfit y de ser una inspiración para muchas personas, especializado en esta disciplina, su cuenta de Instagram te llevará directo al gimnasio. ¡Tienes que conocerlo!

 

Rodrigo Colorado

Un apasionado de las carreras de obstáculos, los entrenamientos de crossfit, las finanzas y de viajar. Rodrigo se ha convertido en uno de los personajes más buscados en el mundo de los entrenamientos funcionales y las carreras de obstáculos.

 

Lee también: Proposal shape: la tendencia fitness para las próximas brides-to-be

 

Mariana MO

El crossfit es parte de su rutina diaria y es lo que inspira a que te levantes al gym o a entrenar. Encontrarás mucha inspiración después de ver su feed de Instagram, lleno de fotos y cargado de inspiración fit. Es instructora de yoga y barre.

Fernando Casanova

Pasó del sobrepeso a ser entrenador de entrenamientos funcionales, enfrentar de las carreras más complicadas del mundo de obstáculos y además a ser un creyente de que con los entrenamientos y carreras puede hacer la diferencia con buenas causas. Ha corrido maratones y ganado carreras de obstáculos en México.