Smell

Estudios fitness de la CDMX con espacios especiales para el after workout

En ocasiones la rutina de ir al gym puede ser muy aburrida. Las rutinas de pesas, caminadoras y elípticas se vuelven tan repetitivas que terminamos hartos y nada motivados para trabajar en nuestro objetivo.

Lee también: Conoce este bootcamp para ejercitarte ¡en una playa mexicana!

La buena noticia es que en la CDMX hay estudios fitness con prácticas muy originales para ejercitarse de una manera muy divertida, y que además cuentan con espacios dedicados especialmente al after workout, ese momento de socializar después de hacer la rutina. Así, disfrutas mucho más el momento de ejercitarte y además puedes conocer otros apasionados como tú.

A continuación hicimos una selección de estos lugares, donde además de sudar seguro haces más amigos. ¡Toma nota!

 

Commando Studio

Bajo el mantra de endorfinas, comunidad y estilo de vida, Commando Studio te dejará conocer tu cuerpo y tus límites con diferentes clases en grupo. Tienes la opción de reservar tu clase en la zona de la ciudad que quieras ir (Polanco, Santa Fe, Lomas) y está segmentado por días de trabajo en zonas específicas del cuerpo, por ejemplo, lunes de brazo y abs; martes de pierna y glúteo, etc. 

Direcciones:
– Pedregal: Dentro de Artz Pedregal / Tel: 5929 3302
– Santa Fe: Juan Salvador Agraz 40, Local 11 / Tel: 2162 0737
– Polanco: Homero 1500 / Tel: 8436 2215
Sitio web:
commando.com.mx

 

Beatbox

¿Un día pesado en la escuela o el trabajo? ¡Bienvenido/a a Beatbox! Este concepto es la fusión de box, cardio, fuerza y música con un genial juego de luces que te darán una atmósfera inigualable. Puedes elegir la zona del cuerpo a trabajar y disfrutar de descargar el estrés en un costal de boxeo. La mejor forma para terminar el día.

Direcciones:
– Roma Norte: Guadalajara 36 / Tel: 5086 6504
– Pedregal: Av. Las Fuentes 556 / Tel: 5135 6363
– Santa Fe: Av. Santa Fe 483 / Tel: 9135 5378
– Virreyes: Pedregal 24, dentro de la Torre Virreyes / Tel: 9131 7279
Sitio web: 
beatbox.com.mx

 

Lee también: Los trucos de último minuto para marcar tus músculos antes de ponerte el traje de baño

 

Fitness District Training

Cada persona puede cumplir y alcanzar sus metas en la vida, haciéndolos más efectivos en ella. Crean una comunidad de amigos muy distinta a la conocida, mejorando sus condiciones de salud y estado de ánimo y llevando sus límites al máximo. Tiene la opción de entrenamiento cardiovascular en grupo, levantamiento de pesas y gimnasia funcional. ¡Nada dentro de lo común!

Dirección: Av. Prolongación Paseo de la Reforma 215, Local 103, Paseo de las Lomas
Tel: 5292 3351
Sitio web: 
fitnessdistrict.com.mx

 

Everest Wellness Center

Centro de bienestar integral con tres conceptos diferentes, The Fit Shop que es un estudio multifuncional con clases en grupo para grandes y pequeños. The Street que está enfocado en artes marciales y boxeo. Runner 360 que es un concepto innovador para entrenamiento bajo techo para corredores y entrenamiento funcional. 

Dirección: Monte Everest 635, piso 2, Lomas de Chapultepec
Tel: 5589 0992
Sitio web: 
everestwellnesscenter.com.mx

 

Lee también: Los errores al lavar la ropa del gym y cómo hacerlo

 

Adamanta

Este sale completamente de lo ordinario ya que está hecho de paredes para escalar de todos los niveles. Gestionado por escaladores y corredores, en Adamanta aprenderás las bases para escalar y convertirte en un experto en los cientos de combinaciones que tienen las paredes. 

Dirección: Calle 3 55B, Santa Fe
Tel: 5292 3988
Sitio web:
adamanta.mx

 

Fit House

El primer Estudio Fitness Elite con resultados medibles e inmediatos a corto plazo en tu cuerpo. Los coaches son especialistas en diferentes disciplinas desde boxeo hasta crossfit y triatlón. Ejercítate y diviértete con nosotros en un ambiente con música, energía y motivación.

Dirección: Prolongación Bosques de Reforma 1365, Piso 2 y 3, Lomas del Chamizal
Tel: 7824 4491
Sitio web:
fithouse.mx