Smell

Conoce este bootcamp para ejercitarte ¡en una playa mexicana!

Conoce este bootcamp para ejercitarte ¡en una playa mexicana!

Para celebrar los 10 años de The St. Regis Punta Mita se han creado una serie de eventos durante todo el año. El primer evento consistirá en unas vacaciones saludables enfocadas en el bienestar físico y mental. Se trata de “Reboot Beach & Mindfulness Bootcamp”.

Lee también: Los 7 bootcamps para perder peso más lujosos del mundo

Parte del programa será impartido por Sersana Method, un renombrado programa de acondicionamiento físico y nutrición que ha causado sensación en la CDMX por su eficacia. Además de terapias para bienestar mental que estarán a cargo de los expertos de Rémede Spa.

Conoce este bootcamp para ejercitarte ¡en una playa mexicana! - the-st-regis-punta-mita-sersana-bootcamp

Las playas de este paradisíaco escenario serán el escenario perfecto para lograr tus retos fitness. La fecha será del 24 al 30 de junio, seis días completos para sumergirte por completo en un estilo de vida lleno de bienestar y cambiar tu vida por hábitos más saludables.

Lee también: NUEVOS y exclusivos estudios para ejercitarte en la CDMX

Puede ser un viaje personal o en grupo, con amigos o familia, y estará diseñado para que al mismo tiempo disfrutes de la amenidades del hotel, de lo que ofrece Punta Mita y claro, sudar, sudar y sudar y así lograr ese cuerpo soñado.

En cuanto a ejercicio, se impartirán sesiones de yoga por la mañana y yoga restaurativo por la tarde. También habrá sesiones flotación, que simulan la gravedad cero y son una herramienta de bienestar con beneficios como la recuperación muscular.

Lee también: Los 6 lugares más exclusivos para ejercitarte en la ciudad

Las actividades no solo contemplarán el aspecto físico, también se impartirán técnicas de mindfulness (atención plena), las cuales servirán para desarrollar la capacidad mental para lograr un estado de relajación y mantener un equilibrio pleno entre cuerpo y mente. Con esto, los asistentes podrán manejar sus emociones y tener pensamientos positivos.

Además, este bootcamp se enfocará en algo muy importante y que equivale al 80% del éxito, la nutrición. Parte integral del bootcamp tendrá una guía de alimentación estricta en la que Avocado toasts hasta rollos vietnamitas y opciones veganas serán parte de un menú creado solo para el bootcamp.

Sé parte de esta experiencia y reserva de una vez tu lugar. Tu lugar incluye ocupación sencilla por seis noches de hospedaje, desayuno, comida y cena y el programa de entrenamiento por Sersana. Contacta con reservations.puntamita@stregis.com o en reservaciones@sersana.com.