Los 7 bootcamps para perder peso más lujosos del mundo

Si piensas que bajar de peso es algo poco glamouroso, estás muy equivocado. Los bootcamps que te mostraremos a continuación son casi como unas vacaciones fitness. Solo las celebridades y algunos privilegiados aspirantes llegan a estos programas con la intención de perder peso. Claro, de la manera más exclusiva.

Las tendencias saludables que revolucionaron al 2015

No son exactamente spas, pero son lugares para escapar de la rutina, concentrarte y que te consientan con cada uno de los servicios que ofrecen. Entrenadores personales, clases particulares de yoga o pilates, detox personalizados, chefs privados y otros muchos ‘placeres culposos’ de la vida healthy, son lo que encontrarás en lo siguientes bootcamps de lujo.

1. Chiva-Som – Hua Hin, Tailandia

Los 7 bootcamps para perder peso más lujosos del mundo - chiva-sum-tailandia

Es un péculiar retiro cuyo nombre significa «Puerto de la vida». Es un bootcamp con spa, donde todo es paz y tranquilidad. Las clases se imparten durante el día por alrededor de 12 horas, practicarás Muay Thai, Boxeo, Ashtanga yoga y mucho cardio, son sesiones en privado con un entrenador personal que te exigirán al máximo para lograr tu objetivo. Después te podrás consentir en el spa con masajes y tratamientos y podrás deleitarte con la comida tailandesa que prepararán solo para ti.

Sitio web: chivasom.com

 

2. Bikini Bootcamp – Tulum, México

Los 7 bootcamps para perder peso más lujosos del mundo - tulum

Fundado desde hace una década aproximadamente, este fue de los primeros programa de aventura de yoga y fitness. Combina actividades físicas, cardio y ejercicios hardcore con un paradisiaco paisaje en la Riviera Maya. Aquí la motivación para usar tu bikini preferido no faltará.

Sitio web: bikinibootcamp.com

5 formas de adelgazar sin esfuerzo excesivo

 

3. The Ranch at Live Oak Malibu – California, Estados Unidos

Los 7 bootcamps para perder peso más lujosos del mundo - the-ranch-at-live-oak-malibu-2

Su programa es de los más rigurosos si de bootcamps se trata. Aquí nada es opcional, antes del amanecer ya debes estar preparado para las clases de yoga, le sigue un cardio de 21 kilometros, caminatas todo el día y horas de clases. La dieta es muy estricta, no carnes, trigos, azúcar y cualquier otra cosa deliciosa que pueda afectar tu desempeño. Eso si, verás los resultados son inmediatos.

Sitio web: theranchmalibu.com

 

4. The Ashram – Mallorca, España

Los 7 bootcamps para perder peso más lujosos del mundo - ashram-espana

Es uno de los programas favoritos de las celebrities, es por temporada y es idéntico al de The Ashram California. Muchos asisten a un detox físico y mental, donde se liberan y pierden peso al mismo tiempo. Las actividades comienza desde las 5:30 am y van desde ejercicios de fuerza, flexibilidad.

Sitio web: theashram.com

10 maratones alrededor del mundo a los que vale la pena viajar

 

5. The Island Experience – Ilha Grande, Brasil

Los 7 bootcamps para perder peso más lujosos del mundo - brazil

Este bootcamp es mucho más que solo hamacas y caipiriñas. Solo un exclusivo grupos de doce personas pueden integrarse al exhaustivo programa de 7 días para ejercitarse y eliminar el estrés. Quienes han vivido esta experiencia juran que no solo notarás cambios en tu cuerpo, sino que llegas a un punto de relajación donde puedes enfrentar cualquier reto en la vida.

Sitio web: theislandexperience.com

 

6. Escape to Shape – Internacional

Los 7 bootcamps para perder peso más lujosos del mundo - escape-to-shape

Puedes encontrar este bootcamp en varios países del mundo como: Italia, Colombia, Marruecos, Sri Lanka y muchos más. El enfoque de entrenamiento depende del lugar donde estés, ya que involucra la historia, cultura, gastronomía y una series caracteristicas más del lugar. Por ejemplo bailar alguna danza africana o escalar una montaña famosa formarán parte de la experiencia.

Sitio web: escapetoshape.com

¡A correr se ha dicho! Las 11 carreras más cool del mundo

 

 

7. La Réserve Ramatuelle – Francia

Los 7 bootcamps para perder peso más lujosos del mundo - la-reserve-francia

A unas cuantas millas de St. Tropez, este resort fitness será el lugar indicado para conseguir ese cuerpo de envidia. Se centra en largas caminatas por los increíbles paisajes de la zona, donde recorres alrededor de 15-20kms diarios y haces una serie de ejercicios para complementar. Los grupos son únicamente de ocho personas, pues la atención es personal para que los resultados sean mucho más efectivos.

Sitio web: lareserve-ramatuelle.com