5 formas de adelgazar sin esfuerzo excesivo

La palabra «adelgazar» generalmente se considera un sinónimo de grandes sacrificios y mucho esfuerzo. Perder peso no es algo sencillo, sin embargo, existen trucos que hacen el proceso significativamente más divertido. Si el remordimiento de las fiestas ya te alcanzó, entonces pon aprueba estos pequeños cambios que te ayudarán a alcanzar la meta. A continuación cinco trucos para adelgazar sin esfuerzo excesivo:

Las tendencias saludables que revolucionaron al 2015

Camina

Después de comer regresa caminando a casa, en lugar de tomar el elevador prefiere las escaleras y procura estacionarte lo más lejos que puedas. Esto te obligará a caminar y por lo tanto estarás más activo durante todo el día.

5 formas de adelgazar sin esfuerzo excesivo - 2-adelgazar-1024x694

 

Reemplaza alimentos

Si no quieres dejar de comer o privarte de tus platillos favoritos no tienes que hacerlo. Lo que puedes hacer es reemplazar el pan por las tostadas de maíz horneadas, el queso por jocoque y las frituras por verduras y carnes a la plancha. Si vas a un restaurante y quieres ordenar un omelette puedes hacerlo, pero pide que únicamente sea de claras. Poco a poco esto se convertirá en un hábito.

5 razones para correr por las mañanas

5 formas de adelgazar sin esfuerzo excesivo - 3-adelgazar-1024x694

 

Duerme más

Durante la noche tu cuerpo también quema grasa. Lo ideal es que duermas alrededor de ocho horas para reponerte del cansancio, lucir más joven y eliminar esa pancita que tanto te molesta.

5 formas de adelgazar sin esfuerzo excesivo - dormir-1024x694

 

Deja el azúcar

Notarás una inmensa diferencia si evitas los refrescos, dulces y golosinas con un alto contenido de azúcar. Comienza a tomar dos litros de agua al día y sustituye por algún endulzante como miel de agave o stevia natural.

5 prácticas para estar fit

5 formas de adelgazar sin esfuerzo excesivo - 224

 

¡Come más!

Leíste bien, una de las formas más efectivas de perder peso es COMIENDO. Obviamente si vas a la comida rápida obtendrás el efecto contrario, pero si ingieres alguna botana saludable o una cantidad moderada de alimentos balanceados cada tres a cuatro horas, acelerarás tu metabolismo y por lo tanto reducirás medidas.

5 formas de adelgazar sin esfuerzo excesivo - 5-adelgazar-1024x694