Esto es lo que no sabías sobre Emily Blunt

Hay celebridades que queremos que sean nuestros amigos. Eso sucede cuando mezclas el talento con su encantadora personalidad. La protagonista de la nueva película de Mary Poppins, Emily Blunt, es prueba de esto.

Lee también: ¿Quieres ser más feliz? Debes seguir las lecciones de vida de Stephen Hawking

Lo puedes ver en sus entrevistas. Blunt es auténtica, relajada y simpática. Y aunque algunos podríamos detestarla por su papel en The Devil Wears Prada, la realidad es que después de leer estos facts sobre ella, te darás cuenta que es una persona adorable.

 

Era tartamuda

Esto es lo que no sabías sobre Emily Blunt - emily-blunt-2

Tuvo un problema de tartamudez en su infancia. «Intentaba decir las palabras, pero no podía, era muy frustrante«, dijo en una entrevista. Sus papás la llevaron con entrenadores de habla y entrenadores de relajación, pero no funcionó. Un día, uno de sus maestros en la escuela tuvo la brillante idea de sugerirle que hiciera un acento en su personaje de la obra de teatro del salón. «Me separé de mí a través de este personaje, y fue tan liberador que mi tartamudeo se detuvo cuando estaba en el escenario. Fue un milagro», explica.

 

Stanley Tucci es su cuñado

Esto es lo que no sabías sobre Emily Blunt - emily-blunt-3

Stanley Tucci, su co-protagonista en The Devil Wears Prada en 2006, se convertiría en su cuñado unos años después. Tucci conoció a su hermana, Felicity (que es una agente literari), en la boda de Emily en 2010. Se casó con ella en 2012 y ahora tienen dos hijos.

 

Lee también: Seguro no sabías que estas celebridades salieron con alguien de la realeza

 

Fue novia de Michael Bublé

Esto es lo que no sabías sobre Emily Blunt - emily-blunt-4

Antes de conocer a su esposo John Krasinski (de quien se enamoró casi de inmediato), Blunt tuvo una relación de tres años con el cantante Michael Bublé. Hay varios rumores sobre las razones de su rompimiento tras el cual Emily Blunt quiso disfrutar la soltería. No le duró mucho pues dice que al conocer a John supo en automático que terminarían juntos.

 

Le ofrecieron grabar un disco

Esto es lo que no sabías sobre Emily Blunt - emily-blunt-5

Por si no lo sabías, Emily tiene una voz espectacular. Mientras estudiaba español, francés y teatro en Hurtwood House School en Surrey, le ofrecieron un contrato discográfico. Estuvo a punto de hacerlo, pero lo rechazó una noche antes de firmar el contrato. «Era solo pop«, dijo. «Sentí que no me tomarían en serio como actriz si estuviera en los escenarios bailando«.

 

Lee también: Lo que tienes que saber sobre la dieta que sigue Kate Middleton

 

No hubieran hecho Mary Poppins sin ella

Esto es lo que no sabías sobre Emily Blunt - emily-blunt-6

Blunt fue el voto decisivo sobre Mary Poppins. El director Rob Marshall, básicamente dijo que si Emily no quería hacer la película, buscarían hacer otra cosa, pues no les interesaba hacerla con nadie más. Marshall, había trabajado con ella en Into the Woods, y sabía que no había nadie mejor que Emily para este papel: es británica, puede cantar y bailar.