Listen

Seguro no sabías que estas celebridades salieron con alguien de la realeza

Parece imposible separar a la realeza de Hollywood. Lo hemos visto a través de la historia con Grace Kelly –quien se convirtió en princesa de Mónaco– hasta en la actualidad con la próxima integrante de los Windsor, Meghan Markle.

Lee también: Personas comunes que se casaron con alguien de la realeza

Sin embargo, estas son solo algunos de los romances que han llegado al altar y al título, pero gracias al spotlight que en ambos mundos existen han quedado evidencias de que supermodelos, actores y actrices también se han involucrado en sonados romances.

Estas son algunas de las celebridades que en algún momento pudieron haber sido parte de la realeza. ¿Te los imaginas como príncipes o princesas?

 

Rob Lowe

Seguro no sabías que estas celebridades salieron con alguien de la realeza - celebridades-y-realeza-4

Lowe tuvo un romance con la hija de Grace Kelly, Stephanie de Mónaco. Según se dice hasta vivieron juntos en un departamento de Paris y además de involucrarse sentimentalmente hubo mucho vodka y fiesta.

 

Lee también: La mujer que renunció a todos sus privilegios de la realeza… por AMOR

 

Diane von Fürstenberg

Seguro no sabías que estas celebridades salieron con alguien de la realeza - celebridades-y-realeza-5

La afamada diseñadora de modas de hecho fue parte de la realeza durante un breve momento. Se casó con el príncipe Egon de Alemania de la casa Fürstenberg. Ella podrá haber perdido el título tras su divorcio, pero su nombre quedó plasmado en el mundo sartorial.

 

Naomi Campbell

Seguro no sabías que estas celebridades salieron con alguien de la realeza - celebridades-y-realeza-3

Alberto II de Mónaco no se la pasó nada mal con Naomi Campbell. Cuando haces una búsqueda en Google del romance muestran decenas de fotos en donde no pierden la oportunidad de mostrar su afecto mutuo. Sin embargo, al parecer las cosas no terminaron mal, que hasta fue invitada a la boda de Alberto.

 

Lee también: ¡Es oficial! Meghan Markle heredó el Kate Effect

 

Gwyneth Paltrow

Seguro no sabías que estas celebridades salieron con alguien de la realeza - realeza-y-celebridades

Aunque Paltrow lo ha negado rotundamente en 2002 se le relacionó con Felipe VI de España, mismo año en el que conoció a Chris Martin (ex-esposo). De igual manera, es una de las tantas actrices que salió con Alberto II de Mónaco.

 

Claudia Schiffer

Seguro no sabías que estas celebridades salieron con alguien de la realeza - celebridades-y-realeza

Fue en 1993 cuando se vinculó a la supermodelo con el aquel entonces príncipe Alberto II de Mónaco. Sin embargo, los rumores son que él no pudo soportar un romance tan visto, pues la fama de Schiffer estaba en su apogeo y también se dice que Schiffer rechazó el compromiso.