Listen

Lo que tienes que saber sobre la dieta que sigue Kate Middleton

Ser parte de la realeza automáticamente se traduce en olvidarse de llevar una vida normal. Sin embargo, hay muchas figuras de estas familias que procuran hacer algunas rutinas «comunes», ése es el caso de Kate Middleton. Eso es, claro, sin descuidar su figura e impecable gusto.

Lee también: El secreto detrás del pelo de Kate Middleton

Aunque no es tan activa como su hermana Pippa, Kate ha perdido el peso de sus dos embarazos en un tiempo récord y logra mantenerse delgada a pesar de su lujoso estilo de vida entre viajes, visitas y muchos compromisos. Estas son las cosas que no sabías sobre el régimen de alimentación de Middleton.

 

Ama un buen curry

Lo que tienes que saber sobre la dieta que sigue Kate Middleton - kate-middleton-1

Según Carolyn Robb, chef de la familia real durante más de 10 años, a William le gusta pasar tiempo con Kate y su familia y comen juntos en la mesa de la cocina como una familia normal. La duquesa ha desarrollado un amor por la cocina (especialmente el curry) y por hacer comidas donde ella personalmente sirve a sus invitados.

 

Se apega a una dieta estricta

Lo que tienes que saber sobre la dieta que sigue Kate Middleton - kate-middleton-3

Para bajar de peso antes de la boda, se rumora que Kate había utilizado la Dukan Diet, un programa alto en proteínas y bajo en carbohidratos que supuestamente también han adoptado estrellas como Jennifer Lopez y Gisele Bundchen. Las proteínas magras, las verduras, las frutas y el pan integral son claves para el régimen.

 

Lee también: Estos son los zapatos que Meghan Markle no deja de usar

 

Adelgaza con alimentos crudos

Lo que tienes que saber sobre la dieta que sigue Kate Middleton - kate-middleton-4

Con el fin de mantener su figura, se sabe que Middleton sigue una dieta de consumo de alimentos crudos, lo que también podría explicar su piel radiante, cabello sano y uñas fuertes. Sus alimentos base son ceviche, goji berries, gazpacho, ensalada de sandía, leche de almendras y tabule.

 

Tuvo que trabajar su aversión a la comida

Lo que tienes que saber sobre la dieta que sigue Kate Middleton - kate-middleton-5

Debido a las graves náuseas matutinas durante su embarazo, Middleton supuestamente tuvo que someterse a hipnoterapia con alimentos para estimular el apetito a pesar de sus náuseas. Una dieta de aguacates, frijoles, avena y otros alimentos la ayudó a ganar el peso necesario para un embarazo saludable.

 

Lee también: ¿Por qué Kate Middleton usará barniz de color de uñas?

 

Prueba de todo

Lo que tienes que saber sobre la dieta que sigue Kate Middleton - kate-middleton-2

A Kate y Will no les da pena comer frente a las cámaras. Tanto así, que no pudieron resistirse a probar la comida diferente que les ofrecían en su gira por Canadá. En un festival de comida y vino en British Columbia, Kate probó las almejas con salsa de miso y mostaza y dijo: «Es realmente inusual. Nunca lo había visto, se ve que viene fresco Del Mar».

 

Guarda lugar para el postre

Lo que tienes que saber sobre la dieta que sigue Kate Middleton - kate-middleton-6

En Navidad, la familia real puede esperar comida sin final, lo cual disfrutan. Entre los postres, están el pudin navideño y pastel de frutas con el té de la tarde, pero Middleton le da a sus pequeños pedazos de pasteles y dulces en esta y otras ocasiones.