Smell

La contaminación podría ser la causa de que duermas mal

Según un estudio hecho por la American Thoracic Society, la contaminación podría ser la causa de que duermas mal. Esta investigación se realizó en 1863 pacientes, que fueron estudiados por una semana entera mientras dormían.

Lee también: Tener estas plantas en tu cuarto te ayudará a dormir mejor

Los impactos de la contaminación se ven reflejados en la calidad de sueño. Ya que en el interior de tu casa también hay un aire tóxico que puede causar irritación en la nariz o garganta, lo que provoca que sientas molestias al respirar durante la hora del descanso.

La contaminación podría ser la causa de que duermas mal - dormir-3

Lee también: Música “hecha a la medida” para que puedas dormir bien

El estudio fue comparado con los datos de contaminación en el aire de casi cinco años consecutivos en esas seis ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, el resultado que arrojó la muestra no fue suficiente para determinar que esto es verdadero.

La contaminación podría ser la causa de que duermas mal - dormir

Lee también: Un antifaz para dormir que te aliviará el dolor de cabeza

Solamente se pudo demostrar que existe una gran cantidad de nitrógeno de dióxido dentro de los hogares, que respiramos todo el tiempo y en esos momentos tan valiosos, como el sueño, cuando nuestro cuerpo se regenera. Así que esto es algo que nos debe alertar, a ciudades grandes como la nuestra, ya que estamos expuestos a sufrir los estragos de la contaminación en TODO momento y en todo lugar. Sobre todo si te trata de contingencia ambiental como la que hemos pasado en las últimas semanas.

La contaminación podría ser la causa de que duermas mal - mexico